Frases de Vehículo

Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.

Frases de Bob Marley


(...) Nosotros estamos en un vehículo mucho más seguro que los jinetes, porque ellos van suspendidos encima de caballos con miedo no sólo de nosotros, sino también de caerse, mientras que nosotros, bien firmes sobre la tierra, golpearemos con mucha más fuerza, si alguien nos ataca, y tendremos mucha más fortuna en lo que queramos.

Frases de Jenofonte


Esos malditos artefactos pesan un cuarto de millón de kilos, recorren la tercera parte del perímetro terrestre, y llevan a los pasajeros con mayor comodidad y seguridad que cualquier otro vehículo en la historia de la humanidad. ¿Acaso sugieren ustedes que sabrían hacerlo mejor? ¿Pretenden hacernos creer que saben algo al respecto? Porque tengo la clara impresión de que están agitando a la población en beneficio propio.

Frases de Michael Crichton


Voy a considerar mi cuerpo como una barca, un vehículo para ir y venir, y para que todos los seres sintientes disfruten de bienestar, lo transformaré en una joya iluminada que colma todos los deseos.

Frases de Shantideva


Su cuerpo es sólo un vehículo, transportando el alma. Es lo que hay dentro de la gente, es la belleza para la vista.

Frases de Damian Marley


Creo que la escritura es una herramienta eficaz para que los recuerdos persistan, para que las personas se queden ahí. Siempre se ha dicho que somos un país desmemoriado, que tenemos tendencia a pasar por alto, no sólo momentos de felicidad, sino traumas. La literatura es un vehículo útil, necesario, para que la memoria persista.

Frases de Eduardo Sánchez Rugeles


A la historia de la humanidad no pueden aplicarse los criterios del buen sentido, me advirtió el profesor, y dijo: - ¿Acaso Averroes, Kant, Sócrates, Newton y Voltaire podían imaginar que en el siglo XX la plaga de los centros urbanos, el intoxicador de los pulmones, el asesino en masa, el objeto de un culto universal, iba a ser un vehículo de chapa con cuatro ruedas y que la gente preferiría morir aplastada por él durante los fines de semana en las carreteras en lugar de quedarse tranquilamente en casa?

Frases de Stanislaw Lem


Saber que un automóvil es un vehículo movido por un motor nos sirve poco si queremos entender cómo funciona. Si queremos construir un coche con ese instructivo estaríamos perdidos. Para comprender el funcionamiento de esa máquina rodante tendríamos que abrir el cofre, desmontar sus partes y analizar su mecánica interna.

Frases de Jesus Silva Herzog


Entonces comprendí de súbito que uno se enamora del habitante secreto de la persona amada, que la persona amada es el vehículo de otras presencias de las que ella ni siquiera es consciente.

Frases de "El mundo" (2007) Frases de Juan José Millás


Quería comprarse otro automóvil, pero no el típico cochecito de uso diario al que sólo se le pide que funcione, aunque sea de cualquier manera, sino un vehículo con clase, símbolo del éxito, afirmación de la personalidad, del dominio del mundo, engrandecimiento de uno mismo, instrumento de aventuras, emblema, en suma, de la felicidad codificada de nuestro tiempo.

Frases de "El colombre" (1966) Frases de Dino Buzzati


Soy cada vez mejor en esto. Quizá cuando todo termine, podría ser probador de productos para vehículos de superficie de Marte.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir

Vehículo

Medio de transporte de personas o cosas: vehículo de transporte de pasajeros. Transmisor de algo: buen vehículo para la electricidad.

Relacionadas

Frases de automóvil Frases de barco Frases de buque Frases de ferrocarril Frases de máquinas Frases de viaje

Ver también

Frases de aventura Frases de conducción Frases de conductor Frases de dirección Frases de navegar Frases de tripulación Frases de viajar Frases de volar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +