Frases de Coche

Si crees que a nadie le importa que estés vivo, prueba a no pagar un par de letras del coche.

Frases de Harold Wilson


Estamos en un coche yendo hacia el futuro utilizando sólo nuestro espejo retrovisor.

Frases de Herbert Marshall Mcluhan


Mientras conducimos en las autopistas, vemos las propagandas de los coches nuevos, pero no los préstamos bancarios que acarrea el nuevo coche y esclavizan a sus conductores.

Frases de Gerry Spence


- ¿A dónde vamos? -No lo sé -me dijo-. Simplemente damos un paseo en coche. -Pero esta carretera no lleva a ninguna parte -le dije. - ¿Y qué importa? - ¿Y qué es lo que importa, tío? -le pregunté al cabo de un rato. -Sólo que estamos en ella, tío -dijo.

Frases de Bret Easton Ellis


La vida es un viaje en tren, y en las muchas paradas del trayecto personas importantes para nosotros se apean para no volver a subir, hasta que, cuando el recorrido toca a su fin, caemos en la cuenta de que casi todos los asientos de nuestro coche están vacíos.

Frases de Dean Koontz


El coche pasó, dejándonos nuevamente en la oscuridad, pero el momento mágico también había pasado. Si es que ese momento había existido.

Frases de Stephen King


En la ciudad moderna todo está centrado en la movilidad. Y seguirá estándolo, pero ya no con el coche como protagonista. Y eso se reflejará en la estructura de las ciudades. La vieja ciudad pensada para los peatones se impondrá.

Frases de Norman Foster


Lo único que me he permitido en este sentido fue ir en el coche a Norfolk sin ninguna necesidad de hacerlo... Fue la única vez en que me permití imaginar una pequeña fantasía. Porque, después de todo, aquello era Norfolk... La fantasía no pasó de ahí –no permití que fuera más lejos–, y aunque las lágrimas me caían por las mejillas, no estaba sollozando abiertamente ni había perdido el dominio de mí misma. Aguardé un poco, volví al coche, y me alejé en él hacia dondequiera que estuviera dirigiendo.

Frases de "Nunca me abandones" (2005) Frases de Kazuo Ishiguro


Las marcas triangulares del coche se habían formado con la muerte de una criatura anónima, de identidad desvanecida, inscrita abstractamente en la geometría del vehículo. ¿Cuánto más misteriosas podían ser nuestras propias muertes, y las de los afamados y poderosos?

Frases de "Crash" (1973) Frases de J. G. Ballard


Es fascinante, como el fenómeno de los accidentes de coches: no quieres mirar, pero no puedes apartar la vista.

Frases de "El club del amanecer" (2008) Frases de Don Winslow


(...) Aguardé un poco, volví al coche, y me alejé en él hacia dondequiera que estuviera dirigiendo.

Frases de "Nunca me abandones" (2005) Frases de Kazuo Ishiguro


Me gusta llenar los coches de trastos y aquel estaba lleno de fichas y libros jurídicos, más la cartera donde guardaba la automática, cajas de cartón y una lata de aceite para el motor que me había regalado un cliente.

Frases de Sue Grafton

Coche

Vehículo automóvil de cuatro ruedas, destinado al transporte de personas y con capacidad no superior a nueve plazas: coche de alquiler. Carruaje de cuatro ruedas de tracción animal, con una caja, dentro de la cual hay asiento para dos o más personas: coche de caballos. Vagón del tren o del metro: agregaron un nuevo coche a la formación.

Relacionadas

Frases de automóvil Frases de carruaje Frases de combustible Frases de conductor Frases de ferrocarril Frases de piloto Frases de tren Frases de vagón Frases de vehículo

Ver también

Frases de bicicleta Frases de carreras Frases de conducción Frases de deporte Frases de fórmula 1 Frases de mecánica Frases de modo de vida Frases de viajar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +