Frases de Revolucionario

(...) Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.

Frases de Che Guevara


Una revolución requiere partido revolucionario, jefes revolucionarios y mito revolucionario, por un lado, y la ocasión, por el otro.

Frases de John William Cooke


Si tomáramos el poder , tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario.

Frases de John Lennon


No me interesa nada de lo político, de lo contrario hace mucho que sería revolucionario. No tengo otra pretensión que la de actuar conmigo mismo y con las cuestiones puramente intelectuales.

Frases de Hermann Hesse


Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.

Frases de Ludwig Wittgenstein


Lealtad al programa revolucionario, hostilidad irreconciliable con la burguesía, ruptura decisiva con los social patriotas, profunda confianza en la fuerza revolucionaria de las masas: éstas son las principales lecciones de Octubre.

Frases de León Trotski


Un partido revolucionario es el guía de las masas, y no hay revolución que no fracase cuando ese partido las conduce por un camino erróneo.

Frases de Mao Zedong


Es indudable que en su época la teoría freudiana tenía un carácter desafiante y revolucionario. Pero lo que era cierto alrededor de 1900 ya no lo es cincuenta años más tarde.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica.

Frases de Salvador Allende


Soy un revolucionario, el dinero no significa nada para mí.

Frases de Frédéric Chopin


Me he vuelto un revolucionario a pesar de mi mismo.

Frases de Ígor Stravinski


Los hechos son contrarrevolucionarios.

Frases de Eric Hoffer

Revolucionario

Frases de revolucionario: De la revolución o relativo al cambio violento en las instituciones políticas de una nación: el movimiento revolucionario se impuso. Partidario de la revolución: él siempre se ha declarado un férreo revolucionario. Que produce transformaciones o cambios profundos: fue un músico revolucionario.

Relacionadas

Frases de agitador Frases de creador Frases de genio Frases de innovador Frases de original Frases de rebelde Frases de reformador Frases de renovador Frases de revolución Frases de subversivo Frases de virtuoso

Opuestas

Frases de conservador Frases de disciplinado Frases de dócil Frases de orden Frases de sumiso

Ver también

Frases de cambio Frases de disciplina Frases de innovación Frases de masas Frases de rebeldía Frases de sociedad Frases de violencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +