Frases de Agua

Hay razones por las que uno decide trasladarse a un sitio como éste y razones por las que decide quedarse. Con el tiempo, el agua se ha hecho muy importante para mí.

Frases de Peter Hoeg


Agua en que mil formas me encuentras siempre más libre que la luz del sol.

Frases de Carmen Boullosa


Sin agua, nada somos. Hasta un emperador, privado de agua, se vería pronto reducido a polvo. El agua es el auténtico monarca y todos somos sus esclavos.

Frases de Salman Rushdie


La verdad es que el amor empieza en agua de rosas y acaba en agua de borrajas.

Frases de Frédéric Beigbeder


¿Cuánto perdura una imagen en el agua?

Frases de "Iguana, iguana" (1985) Frases de Arnaldo Calveyra


En realidad, el agua en sí no se mueve. Lo que ocurre es que una partícula de agua se topa con la siguiente, que se topa con la siguiente y así sucesivamente, hasta que choca con algo.

Frases de "El club del amanecer" (2008) Frases de Don Winslow


El agua era una sustancia salvaje, caprichosa: nada en ella era sólido ni permanente, nada en ella era lo que parecía.

"Sobre Grace" (2004) Frases de "Sobre Grace" (2004) Frases de Anthony Doerr

Relacionadas con las frases de agua

Frases de alcohol Frases de beber Frases de copa Frases de esencia Frases de fragancia Frases de humor Frases de llorar Frases de lluvia Frases de perfume Frases de sed Frases de tormenta Frases de vino

Agua

Frases de agua

Frases de agua: Sustancia transparente, inodora e insípida, que se encuentra en estado líquido a temperatura y presión estándar: agua de deshielo. Licor que se obtiene por infusión, disolución o emulsión de flores, plantas o frutos, y se usa en medicina y perfumería: agua de azahar.

Ver también

Frases de arca Frases de barca Frases de barco Frases de clima Frases de frío Frases de mar Frases de naturaleza Frases de navegar Frases de nubes Frases de vela

Síguenos en