Frases de Tormenta

No combatas la tormenta. Solo atraviésala (...) Un mal día, una mala semana, un mal mes o un mal año. (...) Acepta que es un periodo de tormenta, inadecuado para el crecimiento. Vístete de paciencia y atraviésalo con la confianza que da saber que estás a unos días del sol.

Frases de Anxo Pérez


Las tormentas de polvo revisten tres formas: el remolino, la columna y la cortina. En el primero desaparece el horizonte. En la segunda te ves rodeado de "djinns danzantes". La tercera, la cortina, "aparece teñida de cobre": la naturaleza parece arder.

Frases de Michael Ondaatje


En la meseta observaron una tormenta que se desencadenaba en el norte. Las oscuras formas color verde jade de las lagunillas que tenían sus pies en el lecho de la sabana desierta parecían perforaciones a través de otro cielo. Las franjas laminares de color en el Oeste se desangraban bajo las nubes batidas: un súbito encapuchamiento violeta de tierra.

Frases de Cormac McCarthy


Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol.

Frases de Shakira


El aire se notaba cada vez más caliente y espeso. Pegajoso, se adhería a la piel como una molesta película, y traía desde la selva el silencio previo a la tormenta. De un momento a otro se abrirían las esclusas del cielo

Frases de Luis Sepúlveda


Esta duna que la tormenta de una noche construyó; ¿Tumba de quién será?

Frases de Ishikawa Takuboku


Sopladas por tormentas en colinas distantes ni las transformantes hojas ni el rocío resisten siquiera por un momento.

Frases de Murasaki Shikibu


Dónde miles de aves con las más dulces voces, dónde brama la salvaje tormenta y miles de arroyos se deslizan suaves, allí se forma su concierto poderoso.

Frases de Charlotte Brontë


Con frecuencia es típico de esta lluvia caer de forma tan copiosa que resulta opresiva. En algunos momentos llegué a temer ahogarme, por estar el aire tan impregnado de agua. En otros, cuando el viento soplaba la lluvia, ésta era como una tormenta de arena que hace arder la piel y los ojos y a la vez enceguece.

Frases de Michael Crichton


Así fueron pasando las semanas muy pesadamente, hasta que un día llegó la noticia, alegrando los corazones como alegra el sol el firmamento después de la tormenta.

Frases de Louisa May Alcott


Más vale quedarse aquí y esperar, a lo mejor se calma la tormenta y se despeja el cielo, y entonces podremos encontrar el camino por las estrellas.

Frases de Aleksandr Pushkin


Igual que el navegante a quien el fuerte viento desalienta mira a dos luces del nocturno cielo, lo mismo, en mi tormenta de Amor, miro en dos luces al brillante signo en el que hallo mi único consuelo.

Frases de Francesco Petrarca

Tormenta

Perturbación atmosférica: las nubes negras anuncian tormenta. Manifestación violenta de un estado de ánimo: tormenta de ira. Adversidad, desgracia o infelicidad de una persona: su vida es una tormenta desde que comenzó el año.

Relacionadas

Frases de adversidad Frases de agua Frases de aguacero Frases de borrasca Frases de chaparrón Frases de desgracia Frases de diluvio Frases de discusión Frases de lluvia Frases de pelea Frases de relámpagos Frases de tempestad Frases de temporal Frases de vendaval Frases de viento

Opuestas

Frases de calma Frases de paz Frases de quietud Frases de tranquilidad

Ver también

Frases de escarcha Frases de intemperie Frases de nevada Frases de nubes Frases de piedra Frases de problemas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +