Frases de Tormenta

Los pájaros saben que no hay invierno que dure cien años y que, al pasar la tormenta, la primera semilla que brota es el sol.

Frases de Francisco Morales Santos


Mi mayor placer es el disfrute de un cielo sereno en medio de estos bosques verdes: me encantan todos los cambios de la Naturaleza, la lluvia, tormenta, y las hermosas nubes del cielo.

Frases de Mary Shelley


Qué hermoso después de la tormenta otoñal el pimiento rojo.

Frases de Yosa Buson


El amor, después de todo, no es sino una curiosidad superior, un apetito de lo desconocido que te empuja a la tormenta, a pecho abierto y con la cabeza adelante.

Frases de Gustave Flaubert


Ahora te quiero, como el mar quiere a su agua: desde fuera, por arriba, haciéndose sin parar con ella tormentas, fugas, albergues, descansos, calmas.

Frases de Pedro Salinas


Entre tormentas ajenas, te das y te recibes a ti mismo.

Frases de Gottfried Benn


Ni quiero lo que atormenta ni quiero lo que empalaga.

Frases de Marco Valerio Marcial


A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar. Tú cambias de rumbo intentando evitarla. Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar de rumbo. Y la tormenta vuelve a cambiar de dirección, como antes. Y esto se repite una y otra vez. Como una danza macabra con la Muerte antes del amanecer. Y la razón es que la tormenta no es algo que venga de lejos y que no guarde relación contigo. Esta tormenta, en definitiva, eres tú. Es algo que se encuentra en tu interior. Lo único que puedes hacer es resignarte, meterte en ella de cabeza, taparte con fuerza los ojos y las orejas para que no se te llenen de arena e ir cruzándola paso a paso. Y en su interior no hay sol, ni luna, ni dirección, a veces ni siquiera existe el tiempo. Allí sólo hay una arena blanca y fina, como polvo de huesos, danzando en lo alto del cielo. Imagínate una tormenta como ésta.

Frases de "Kafka en la orilla" (2002) Frases de Haruki Murakami


Igual que el navegante a quien el fuerte viento desalienta mira a dos luces del nocturno cielo, lo mismo, en mi tormenta de Amor, miro en dos luces al brillante signo en el que hallo mi único consuelo.

Frases de Francesco Petrarca


Más vale quedarse aquí y esperar, a lo mejor se calma la tormenta y se despeja el cielo, y entonces podremos encontrar el camino por las estrellas.

Frases de Aleksandr Pushkin


Así fueron pasando las semanas muy pesadamente, hasta que un día llegó la noticia, alegrando los corazones como alegra el sol el firmamento después de la tormenta.

Frases de Louisa May Alcott


Con frecuencia es típico de esta lluvia caer de forma tan copiosa que resulta opresiva. En algunos momentos llegué a temer ahogarme, por estar el aire tan impregnado de agua. En otros, cuando el viento soplaba la lluvia, ésta era como una tormenta de arena que hace arder la piel y los ojos y a la vez enceguece.

Frases de Michael Crichton

Tormenta

Perturbación atmosférica: las nubes negras anuncian tormenta. Manifestación violenta de un estado de ánimo: tormenta de ira. Adversidad, desgracia o infelicidad de una persona: su vida es una tormenta desde que comenzó el año.

Relacionadas

Frases de adversidad Frases de agua Frases de aguacero Frases de borrasca Frases de chaparrón Frases de desgracia Frases de diluvio Frases de discusión Frases de lluvia Frases de pelea Frases de relámpagos Frases de tempestad Frases de temporal Frases de vendaval Frases de viento

Opuestas

Frases de calma Frases de paz Frases de quietud Frases de tranquilidad

Ver también

Frases de escarcha Frases de intemperie Frases de nevada Frases de nubes Frases de piedra Frases de problemas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +