Frases de Navegar

Siempre es bueno navegar cuando se huye del mal.

Frases de Sófocles


Todo poco a poco va dejando de importar, todo menos esos paraísos en el mar y navegar y navegar y navegar.

Frases de Fito Páez


Tenemos que aprender a navegar con vientos fuertes.

Frases de Aristóteles Onassis


Quién mira fijamente al mar ya está navegando un poco.

Frases de Paul Carvel


Todavía no se ha descubierto la brújula para navegar en la alta mar del matrimonio.

Frases de Heinrich Heine


Sí, que la ocasión para navegar pide que no se la observe de lejos, sino de cerca.

Frases de Sófocles


Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.

Frases de Epicteto


La práctica de navegar implica la necesidad de saberes fundamentales como el del dominio del barco, de las partes que lo componen y de la función de cada una de ellas, como el conocimiento de los vientos, de su fuerza, de su dirección, los vientos y las velas, la posición de las velas, el papel del motor y de la combinación entre motor y velas. En la práctica de navegar se confirman, se modifican o se amplían esos saberes.

Frases de Paulo Freire


Supieron despertar a mi alma grave. Vos manejáis con una y otra llave mi corazón, y de ello estoy contento, dispuesto a navegar a todo viento, que es cuanto hacéis por dulce honor tenido.

Frases de Francesco Petrarca


Así está el asunto: si va a haber barcos suficientes de modo que por su número nadie se quede aquí, nosotros zarparemos; pero si unos van a tener que quedarse y otros van a navegar, no embarcaremos en los barcos.

Frases de Jenofonte


Los nórdicos nunca viajan de noche. Tampoco suelen navegar de noche, sino que prefieren atracar su barco al atardecer y esperar hasta el alba antes de reanudar el trayecto.

Frases de Michael Crichton


Ahora entiendo por qué algunos hombres no pueden evitar embarcarse -dijo Anne-. Ese deseo que nos viene a todos en algún momento, "navegar más allá de los confines del ocaso", ha de ser muy fuerte cuando nace en alguien.

Frases de Lucy Montgomery

Navegar

Viajar o ir por el agua en embarcación o nave: navegar ese río. Desplazarse la embarcación: el velero no puede navegar con este clima. Por analogía, hacer viaje o ir por el aire en globo, avión u otro vehículo: navegar los aires. Utilizar la red informática: navegar por Internet.

Relacionadas

Frases de agua Frases de atravesar Frases de barca Frases de barco Frases de capitán Frases de cruzar Frases de mar Frases de marinero Frases de náufrago Frases de océano Frases de tripular Frases de viajar Frases de viaje Frases de volar Frases de zarpar

Ver también

Frases de deporte Frases de estrella Frases de exploración Frases de explorador Frases de horizonte Frases de internet Frases de isla Frases de luna Frases de pez Frases de playa Frases de turismo Frases de viajero Frases de viento

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +