Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre mercado.
Ventas Reinventarse Marketing Táctica y estrategia Liderazgo Toma de decisiones Aprovechar las oportunidades Libertad de elección Ser diferente Cultura de masas
Fooled by randomness: the hidden role of chance in life and in the markets, 2001
Todo el mundo quiere tener dicha en la vida. Pero ¿qué hace que algunos de nosotros tengamos más gloria que otros? ¿Tiene que ver realmente con nuestras capacidades y estrategias, o con algo mucho más impredecible?
Rich dad's guide to investing, 2000
¿En qué invierten los ricos a diferencia de las clases media y pobre? Diez reglas básicas para invertir, cómo reducir sus riesgos y convertir su salario en ingresos pasivos y en ingresos derivados de un portafolio de inversión
Critique of interventionism, 1929
Mercado y Estado de derecho nacen, viven y mueren juntos. El intervencionismo invade progresivamente el cuerpo social y produce ineficacia, destrucción y corrupción
Purple Cow: Transform Your Business by Being Remarkable, 2003
Las reglas del marketing han cambiado. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo
We are all weird, 2011
El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios. Hoy ya no. Con más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra, hoy lo singular es la nueva norma
Marketing, 2014
Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro contiene 21 ideas poderosas, prácticas y portables sobre cómo superar a la competencia, incrementar las ventas y la rentabilidad, y dominar el mercado nicho