Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre administración.
Liderazgo Desarrollo personal Habilidades de liderazgo Toma de decisiones Relaciones personales Autobiografía Táctica y estrategia Inteligencia emocional Poder del pensamiento positivo Administración del tiempo
The seven habits of highly effective people, 1989
Siete hábitos para alcanzar un alto nivel de efectividad en nuestra vida, que incluyen la proactividad, desarrollar el liderazgo, la administración del tiempo, el fortalecimiento del carácter, la autoestima y afilar la sierra
Success through a positive mental attitude, 1959
Historia fascinante de cómo una actitud negativa tiene el poder de alejar las cosas positivas, y de cómo una actitud positiva tiene el poder de atraer todas las cosas beneficiosas que nos rodean
Vom kriege, 1832
Manuscrito de ciencia militar compuesto originalmente de 8 libros, siendo una de las obras sobre estrategia y táctica militar más famosas y conocidas, traducida a numerosos idiomas
Onward: How Starbucks fought for its life without losing its soul, 2011
En 2008 Howard Schultz reasumió el cargo de director ejecutivo de Starbucks y dio una lección de adaptación en tiempos convulsos y de lucha por los ideales de la empresa
How to win friends and influence people, 1936
Haga amigos fácilmente, convenza a más personas, aumente su influencia, gane nuevos clientes, maneje correctamente las quejas, convertirlo en un mejor orador y más
?
Libro sobre tácticas y estrategias militares, cuyas enseñanzas pueden ser aplicadas en muchas otras áreas donde esté palpitando un conflicto de intereses de diversa índole
The fifth discipline: The art and practice of the learning organization, 1990
Obra precursora sobre la construcción de organizaciones inteligentes, abiertas al aprendizaje, capaces de sobreponerse a las dificultades y enfrentar nuevos desafíos
Fooled by randomness: the hidden role of chance in life and in the markets, 2001
Todo el mundo quiere tener dicha en la vida. Pero ¿qué hace que algunos de nosotros tengamos más gloria que otros? ¿Tiene que ver realmente con nuestras capacidades y estrategias, o con algo mucho más impredecible?
Pour your heart into it: How Starbucks built a company one cup at a time, 1997
Experiencias y desafíos con los que lidió el autor para convertir a Starbucks en una de las compañías más conocidas y respetadas del mundo