La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, Marwan - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2012 por Marwan

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío Marwan

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío

Sinopsis

Primera obra de poesía del autor, que habla de territorios afectivos y sociales, del deseo carnal y de arriesgarse a ser feliz, de los problemas de pareja, de los desencuentros y del amor incondicional.

Frases

Te abracé y la niebla perdió su nombre.

Sobornaría a la gravedad cuando saltaras.

Frases de La triste historia de tu cuerpo sobre el mío

 

¿De qué trata?

Primer libro de poemas del autor, que habla de los afectos, del deseo de mejorar y del deseo carnal, de la dificultad de tener verdad y comprensión entre dos, y por extensión, de la tristemente lejana justicia social.

Hay poemas que nos hacen ver que el destino son siempre nuestras ganas. Muchos que nos harán reconocernos, entre avergonzados y agradecidos. Perdonados. Son poemas que al hablar de un hombre hablan de todos, porque este hombre tiene la capacidad de serlos todos, tal es su empatía.

 
 

¿Otros libros de Marwan?

Todos mis futuros son contigo

Todos mis futuros son contigo (2015)

Marwan

La experiencia de un hombre que puede ser todos los hombres, un hombre a corazón abierto hablando sobre todo aquello que ama o le desvela... Hay caídas, desvelos, homenajes y cartas de amor

Apuntes sobre mi paso por el invierno

Apuntes sobre mi paso por el invierno (2014)

Marwan

Disco-libro compuesto por un poema de 80 páginas y 14 canciones, un viaje emocional hacia la luz, hacia la felicidad. El tema central no es el desamor sino las respuestas obtenidas de los golpes de la vida

Las cosas que no pude responder

Las cosas que no pude responder (2011)

Marwan

Segundo disco de estudio conformado por 13 temas, entre ellos "Sueños sencillos", "Canción De autoayuda", "En mi cabeza", "Te podría decir", "Para siempre", "Amor recalentado" y "Hablemos De mí"

Trapecista

Trapecista (2008)

Marwan

Primera obra de estudio integrada por 15 canciones: "Palabra por palabra ", "Mi paracaídas", "Meninos de rúa", "El chándal", "Como decirte", "La dictadura de la primavera", "Canción a mi padre"

Todos los libros de Marwan

¿Libros parecidos?

Si te gustó La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.

Ariel

Ariel (1965)

Sylvia Plath

Una súper triste historia de amor verdadero

Una súper triste historia de amor verdadero (2010)

Gary Shteyngart

Libros parecidos a La triste historia de tu cuerpo sobre el mío