Todas las frases de subsistencia

Colección de frases sobre subsistencia (supervivencia, sobrevivir, recursos, selección natural, nutrición, alimentación, vida, eternidad)

¿Qué significa subsistencia?

Es la acción de vivir, mantener la vida o seguir viviendo. Permanencia, estabilidad y conservación de las cosas.

Es el conjunto de medios necesarios para el sustento de la vida humana.

Frases de subsistencia

Compartimos una recopilación con las mejores frases sobre subsistencia de Marco Aurelio, José Carlos Mariátegui, Alfonso Reyes, Helen Fisher, Carlos Monsiváis, Gilberto Freyre entre otros.

01.La economía subterránea desborda las aceras, y hace del tianguis la subsistencia de la calle.

Frases de "Los rituales del caos" (1995) - Carlos Monsiváis


02.Las tasas de divorcio son mucho más bajas cuando los cónyuges dependen unos de otros para la subsistencia.

Frases de "Anatomía del amor" (1993) - Helen Fisher


03.Cualquier cosa que te acontezca, desde la eternidad estaba preestablecida para ti, y la concatenación de causas ha entrelazado desde siempre tu subsistencia con este acontecimiento.

Frases de "Meditaciones" (1558) - Marco Aurelio


04.La función de la Inteligencia es creadora. No debe, por ende, conformarse con la subsistencia de una forma social que su crítica ha atacado y corroído tan enérgicamente.

José Carlos Mariátegui


05.En el hombre y en las simientes que siembra, en las viviendas que edifica, en los animales que cría para su uso o subsistencia, en los archivos y bibliotecas que organiza para su cultura intelectual, en los productos útiles o de belleza que salen de sus manos, en todo pululan las larvas, los vermes(...), todo queda a merced de terribles enemigos.

Gilberto Freyre


06.La subsistencia de la sociedad es indispensable a la subsistencia de cada ser humano y de la especie humana en general.

Alfonso Reyes