Se puede calificar de hombre superior el que primero pone en práctica sus ideas, y después predica a los demás lo que él ya realiza. "Analectas"
"Analectas" Frases de "Analectas" Frases de Confucio
Muertas las ideologías, el mundo quedó en manos de gente práctica que anula cerebros bajo montañas de nada.
La sabiduría práctica se aprende en la escuela de la experiencia.
Cuando las personas le hagan sugerencias, valorarlas y tratar de llevarlas a la práctica.
La filosofía viene después de la práctica.
La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos.
Hay muchos pilotos que tienen talento y no pueden desplegarlo en la práctica. Son los campeones del entrenamiento. Pero en el momento decisivo hacen una tontería o tienen mala suerte. (...) Desde niño, coincidí con las personas adecuadas en el momento preciso. Una bendición.
La misma práctica te va enseñando las posibilidades de los materiales, lo único que necesitas es observar bien qué es lo que pasa, tanto en lo se refiere a la materia misma, como tela, colores, aceite, etc. , como a los efectos que se produce en color, proporción, etc. Observa bien tus cuadros, todos los días y ellos mismos te dicen si están bien o mal, si les falta o les sobra, si están acabados o no. (...) Ya has visto que la pintura es cosa esencialmente objetiva, es decir, que no es cosa hablada, sino hecha realmente con los objetos o materiales, directamente.
Frases de José Clemente Orozco
Practique dibujo un poco todos los días; la constante práctica es la que hace avanzar el estudio. Su progreso depende de la disciplina diaria que usted se imponga, practicando todos los días.
La práctica no es lo que uno hace cuando es bueno. Es lo que uno hace para volverse bueno. "Fuera de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no" (2008), Malcolm Gladwell
"Fuera de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no" (2008) Frases de "Fuera de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no" (2008) Frases de Malcolm Gladwell
(...) Esos aparatos, esas nuevas tecnologías, no sirven para nada a no ser que seas lo suficientemente inteligente como para de verdad utilizarlos de manera práctica y beneficiosa.
Todavía no he podido poner en práctica mi sistema de "situarme" idealmente en la nueva casa e imaginar su funcionamiento.