El destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente.
Frases de Henri-Frédéric Amiel
Nuestras invenciones reflejan nuestros deseos secretos.
Nuestras necesidades nunca se igualan a nuestros deseos.
Aquella se puede llamar felicidad, que con nuestros deseos se mide.
La utopía no es realizable, la sociedad perfecta no existe ni va a existir, básicamente porque es imposible que la idea de la sociedad perfecta coincida en dos seres humanos. Varía con cada individuo, cada uno nos la creamos sobre la base de nuestras fantasías particulares, nuestros deseos, nuestra psicología. No se puede universalizar una idea de la felicidad, es cosa de fanáticos.
Nuestros deseos, con frecuencia, son precursores de las cosas que somos capaces de hacer.
Algunos autores han confundido la sociedad con el gobierno, dejando poca o ninguna distinción entre ellos y no sólo son diferentes, sino que tienen diferentes orígenes. La sociedad es producida por nuestros deseos, y el gobierno de nuestra maldad.
No es que la verdad sea demasiado difícil de hallar, muchas veces está en la superficie. Pero es más cómodo y fácil buscar una idea que concuerde con nuestros deseos, sobretodo egoístas.
Frases de Alexander Solzhenitsyn
Nuestros deseos siempre se aumentan con nuestras posesiones. El conocimiento de que hay algo todavía que nos pueda satisfacer, no se puede comparar con el gozo de las cosas que tenemos por delante.
A nadie agrada sentir que se le quiere obligar a que compre o haga una cosa determinada. Todos preferimos creer que compramos lo que se nos antoja y aplicamos nuestras ideas. Nos gusta que se nos consulte acerca de nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestras ideas. "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936), Dale Carnegie
"Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936) Frases de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936) Frases de Dale Carnegie
Alegre cosa es llegar al logro de nuestros deseos.
¿En cuántas Groenlandias se congelaron nuestros deseos?