La música es incluso más nada que la muerte que ella llama en la convocación pánica de las sirenas.
Nada deseamos tanto como aquello que no es consentido.
La nada no tiene propiedades. Pienso, luego existo. Pero ¿Qué soy yo que pienso, mientras estoy pensando? ¿Soy un cuerpo, un espíritu, un hombre?
Si pienso en la nada, ya no existe la nada. "Umbrales" (2009), Alejandro Lanús
"Umbrales" (2009) Frases de "Umbrales" (2009) Frases de Alejandro Lanús
Quizá la nada abrace todo. "Umbrales" (2009), Alejandro Lanús
"Umbrales" (2009) Frases de "Umbrales" (2009) Frases de Alejandro Lanús
No desearía a nadie ser yo. Sólo yo soy capaz de soportarme a mí mismo. Saber tanto, haber visto tanto y, Decir nada acerca de nada.
Nada se pierde con vivir, tenemos todo el tiempo del tiempo por delante para ser el vacio que somos en el fondo.
Aunque nada importante sucede en torno a mí, no es el mundo por eso más pobre en matices, menos justificable, menos definido que cuando dependía de las grandes migraciones.
La nada existe antes que el amor, pero el amor la crea. "Salarios del impío" (1993), Juan Gelman
"Salarios del impío" (1993) Frases de "Salarios del impío" (1993) Frases de Juan Gelman
Dentro de la cabeza, salvo un par de ideas, no podía haber nada benigno. "Señora de rojo sobre fondo gris" (1991), Miguel Delibes
Frases de "Señora de rojo sobre fondo gris" (1991) Frases de Miguel Delibes
Quien se contenta con nada lo posee todo.
No vale de nada tener todo cuando al final no tienes nada. Se puede tener todo y a la vez no tener nada.