Frases de Ignorante

Si esta nación espera ser ignorante y libre, nunca lo será.

Frases de George Washington


Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo.

Frases de Galileo Galilei


No se puede gobernar, no se puede administrar, con un ignorante.

Frases de Oriana Fallaci


Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estas por debajo de muchos.

Frases de Mahoma


El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!

Frases de Bertolt Brecht


El ignorante tiene valor; el sabio miedo.

Frases de Alberto Moravia


El gobierno antiguo nos había condenado a vegetar en la oscuridad y abatimiento, pero como la naturaleza nos ha criado para grandes cosas, hemos empezado a obrarlas, limpiando el terreno de tanto mandón ignorante.

Frases de Mariano Moreno


El ignorante es como el esclavo, incapaz de hacer uso de su libertad que exige no sólo el simple acto de querer sino las inspiraciones de una inteligencia ilustrada.

Frases de José María Vigil


He aquí una cosa que rechazamos cuanto más la necesitamos: el consejo. De mala gana lo escucha quien más lo necesitaría, a saber: el ignorante.

Frases de Leonardo Da Vinci


Así como el ignorante esta muerto en vida, el hombre de talento vive aún después de muerto.

Frases de Siro


El pueblo, por desgracia, es todavía muy ignorante, y es mantenido en su ignorancia por los esfuerzos sistemáticos de todos los gobiernos, que consideran esta ignorancia como una de las condiciones más esenciales de su propia potencia.

Frases de Mijaíl Bakunin


Nell -siguió diciendo el condestable indicando con el tono de voz que la lección estaba acabando-, la diferencia entre una persona ignorante y una persona educada es que esta última conoce más datos. Pero eso no tiene nada que ver con la estupidez o la inteligencia. La diferencia entre las personas estúpidas y las inteligentes, y eso es cierto estén o no bien educadas, es que las personas inteligentes pueden tratar con las sutilezas. No les confunden las situaciones ambiguas y contradictorias...De hecho, las esperan y sospechan cuándo las cosas parecen demasiado fáciles.

Frases de Neal Stephenson

Ignorante

Que no posee cultura o formación cultural: no es malo, sino ignorante. Que desconoce algún asunto o noticia: ignorante del método usado.

Relacionadas

Frases de analfabeto Frases de ignorancia Frases de incapaz Frases de inconsciente Frases de inculto Frases de mediocres Frases de vulgar

Opuestas

Frases de erudito Frases de intelectual Frases de inteligente Frases de maestro Frases de saber Frases de sabio

Ver también

Frases de aduladores Frases de maldad Frases de mediocridad Frases de mentira Frases de mentiroso Frases de necio

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +