Frases de Hipnosis

Milton Erickson es conocido internacionalmente como el principal profesional de la hipnosis médica. Ha escrito más de cien artículos sobre hipnosis y ha enseñado y practicado hipnosis desde 1920. Más que cualquier otra persona dentro de esa área, ha podido explorar y demostrar las potencialidades que la hipnosis ofrece a la humanidad. Su habilidad desconcierta la mente científica, y sus logros son considerados milagros o denunciados como imposibles, a pesar de que experiencias de primera mano lo presentan como una realidad innegable, lo cual es un importante contraste de lo que la mayoría de las personas creen que la mente puede lograr. Además, son pocos los alumnos que han podido practicar las habilidades que Erickson usaba con tanta facilidad. La conducta que Erickson desarrolla al inducir y utilizar estados hipnóticos de conciencia es extremadamente compleja.

Frases de John Grinder


Una de las explicaciones fascinantes del modelo es que en la inducción hipnótica el hipnotista está intentando comunicarse con la mente inconsciente del paciente.

Frases de John Grinder


Lo significativo del diálogo entre Erickson-Huxley en esta porción de su articulo es que demuestran los circuitos del aprendizaje de estas funciones confusas, y lo que es más importante demuestra el valor de la hipnosis como herramienta de investigación para comenzar la exploración del proceso de este circuito humano.

Frases de John Grinder


La hipnosis profunda es aquel nivel que permite al sujeto funcionar adecuadamente y directamente a nivel inconsciente de conocimiento sin la interferencia de la mente consciente.

Frases de John Grinder


Así, los mismos procesos que nos permiten producir modelos útiles y estéticamente placenteros de nuestra experiencia pueden empobrecernos y limitarnos. La hipnosis es un ejemplo impactante de esto.

Frases de John Grinder


¡La pasión, la pasión! Para mí era algo a medio camino entre la hipnosis y la superstición...

Frases de "La amaba" (2003) Frases de Anna Gavalda

Hipnosis

Estado mental o de un grupo de actitudes generadas a través de un procedimiento llamado hipnotismo: utilizaron hipnosis para tranquilizarlo.

Relacionadas

Frases de concentración Frases de estado Frases de mente Frases de método Frases de sueño Frases de técnicas

Ver también

Frases de ansiedad Frases de despertar Frases de dormir Frases de profundo Frases de visión

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +