Frases de Cartera

La verdadera riqueza está en el corazón, no en la cartera.

"El vendedor más grande del mundo" (1968) Frases de "El vendedor más grande del mundo" (1968) Frases de Og Mandino


Puedes usar la misma ropa desde la mañana hasta la noche, pero jamás la misma cartera. De noche, tiene que ser chica.

Frases de Christian Dior


La cartera no es un basurero. No puedes llenarla de cosas innecesarias y esperar que dure y que se vea linda y bien tenida.

Frases de Christian Dior


Por nuestra experiencia de recorrer autonomías, en este país ya todo el mundo acusa al vecino de robarle la cartera, en cuanto no se sale con la suya o el otro se lleva una porción de tarta.

Frases de Lorenzo Silva


Pero, como si se tratara de una bomba a punto de explotar, el sobre en la cartera la atormentaba como si fuera "un corazón delator".

Frases de Gabriel Rolón


Se bajó de la barandilla del puente, recogió la cartera y emprendió el camino de regreso al edificio principal. No habló hasta llegar al límite del bosque. Allí se detuvo, se quedó mirándole para dar énfasis a cada una de sus palabras y le dijo que haría política mientras viviera. Era una idea necia, pero en aquel instante pensó que se casaría con aquella muchacha.

"La balada de Iza" (1963) Frases de "La balada de Iza" (1963) Frases de Magda Szabó

Relacionadas con las frases de cartera

Frases de elegancia Frases de estilo Frases de moda Frases de valores

Cartera

Frases de cartera

Frases de cartera: Estuche rectangular de bolsillo, plegado por la mitad, en el que se suelen llevar documentos, tarjetas y dinero: cartera de piel. Bolsa de mano generalmente pequeña, de cuero, tela u otras materias, provista de cierre y frecuentemente de asa: cartera de mujer. Valores o efectos comerciales de curso legal que forman parte del activo de un comerciante, un banco o una sociedad: acciones en cartera.

Ver también

Frases de indumentaria Frases de modelos Frases de pasado de moda Frases de ropa Frases de traje Frases de vestido Frases de zapatos

Síguenos en