Frases de Traje

Tu vida es un traje a tu medida.

Frases de Doménico Cieri Estrada


Quiero encontrar para la mujer el equivalente del traje masculino.

Frases de Yves Saint Laurent


Una casa es como un traje. Los mejores son a medida.

Frases de Glenn Murcutt


¡Anda! ¡Parezco enterarnente un señorito! - Es verdad, replicó Goro; pero ten presente que los verdaderos señores se conocen más por el traje limpio que por el traje hermoso.

Frases de Carlo Collodi


(...) En eso sí estuvo de acuerdo el señor Barriga; pero nos contó que también hay muchos otros que andan vestidos de traje y corbata, y que son los que más roban. Y nos explicó que estos rateros de traje y corbata se disfrazan a veces de cosas que los niños todavía no podemos comprender muy bien, pero que luego, cuando seamos adultos, los vamos a encontrar hasta en la sopa.

Frases de Roberto Gómez Bolaños


¿Qué será de mí? En ese instante, sobre el alma, el cuerpo me pesaba como un traje demasiado grande y mojado.

Frases de Roberto Arlt


(...) Desciende, desciende a estos intersticios colma este cántaro riega la flor que innumerable se teje entre mi traje.

Frases de Hanni Ossott


Me parece tan ridículo que se pretenda que una persona quede atrapada en un traje... O sea, el traje de ingeniero, de médico, de geólogo, y luego crece la piel por encima de la ropa, o sea, que esa persona ya no se lo puede quitar.

Frases de Alice Munro


¡Compadrito de mi esquina, que sólo cambió de traje! Pienso, siempre que te veo tirándote a personaje, que sos mixto jaulero con berretín de zorzal.

Frases de Celedonio Flores


Cuando te pones un traje de payaso y una nariz de goma, nadie tiene ni idea de quién se esconde debajo.

Frases de Stephen King


Si una mujer decide ponerse un traje mío, tiene que llevar un peinado acorde. Si no, se carga la filosofía del traje.

Frases de Giorgio Armani


La noche que Max se puso un traje de lobo y comenzó a hacer una travesura tras otra... su mamá le dijo: "¡Eres un monstruo!" Y Max le contestó: "¡Te voy a comer!".

Frases de "Donde viven los monstruos" (1963) Frases de Maurice Sendak

Traje

El vestido completo de mujer u hombre: se vistió con un traje. La ropa externa, particularmente la que es característica de una época, cultura o tradición: traje de tirolés.

Relacionadas

Frases de disfraz Frases de hábito Frases de indumentaria Frases de moda Frases de modelo Frases de pijama Frases de prenda Frases de ropa Frases de vestido

Ver también

Frases de arrugas Frases de diseñador Frases de diseñar Frases de elegancia Frases de fetichismo Frases de identidad Frases de imagen Frases de medida Frases de pasado de moda Frases de sombrero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +