Frases de Valores

No alrededor de los inventores de estrépito nuevo, sino en torno de los inventores de valores nuevos gira el mundo, silenciosamente.

Frases de "Así habló Zaratustra" (1883) Frases de Friedrich Nietzsche


La educación para la libertad debe comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y debe continuar creando adecuadas técnicas para la realización de los valores y para combatir a quienes deciden desconocer los hechos y negar los valores por una razón cualquiera.

Frases de Aldous Huxley


En un mundo sin amor, eso es lo que somos las personas: valores, beneficios, cargas, números y datos. Sopesamos, cuantificamos, medimos, y el alma quedará reducida a polvo.

Frases de Lauren Oliver


La capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano.

Frases de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995) Frases de Haruki Murakami


Las políticas no son valores en sí mismas, aunque se basen, o debieran basarse, en ellos. Por ejemplo, la Seguridad Social y el seguro médico universal no son valores: son medidas políticas que reflejan y realizan los valores de la dignidad humana, el bien común, la justicia y la igualdad.

Frases de George Lakoff


La creación de riqueza ha dejado de corresponderse con la creación de valores reales y significativos.

Frases de Václav Havel


Los objetivos deben ser alcanzables, poderlos ajustar en el tiempo y que sean sostenibles; es decir, que estén integrados con el resto de nuestros valores.

Frases de Xavier Guix


El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar.

Frases de Walter Riso


Lo más importante es evolucionar hacia una vida en línea con nuestros propios valores y deseos, sin estar limitados por nuestros propios miedos o por los discursos negativos de los demás.

Frases de Laurent Gounelle


Muchos ricos tienen valores liberales y en principio también quieren una redistribución del dinero, pero no hacen nada para que eso suceda.

Frases de Mohsin Hamid


Tienes que ser consciente de los juicios que tú hagas acerca de ti mismo, porque incluso éstos se basan, por lo general, en los sistemas de valores de las personas que te rodean. Si juzgas, condenas o apruebas.

Frases de Anthony De Mello


No olvides este momento- añadió mi padre-, porque de los millares de manos que estreches en tu vida, tal vez no haya ni diez que valgan como la suya.

Frases de Edmondo De Amicis

Valores

Convicciones profundas de los seres humanos que determinan su manera de ser y orientan su conducta: los valores tienen polaridad en cuanto son positivos o negativos, y jerarquía en cuanto son superiores o inferiores.

Relacionadas

Frases de compromiso Frases de convicción Frases de deber Frases de ética Frases de grandeza Frases de ideales Frases de moral Frases de sociedad Frases de valor Frases de virtud

Opuestas

Frases de indecente Frases de inmoral

Ver también

Frases de amor Frases de avaricia Frases de crueldad Frases de derechos humanos Frases de egoísmo Frases de fraternidad Frases de generosidad Frases de humanidad Frases de ser humano Frases de solidaridad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +