Frases de Pasado de moda

Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda.

Frases de Clive Staples Lewis


La impresión de un estar ya pasado de moda puede solamente aparecer cuando entra en contacto en cierta forma con aquello que es más actual.

Frases de Walter Benjamin


En estos días en que se habla del triunfo del capitalismo y del derrumbe del socialismo, me encuentro con que mi socialismo ingenuo no ha pasado de moda ni ha experimentado ningún colapso. Nadie me va a impedir seguir pensando, o soñando, en una distribución justa de los bienes de este mundo. Seguiré simpatizando con los jodidos, y no con los dueños del poder y del dinero. Además, es un hecho que la lucha por la justicia social va a seguir adelante.

Frases de Antonio Alatorre


Fuera del libro, su vida era continuamente la de un sujeto pasado de moda: cuando estaba enamorado (tanto por la manera como por el hecho mismo), estaba fuera de moda; cuando amaba a su madre ( ¡Qué no habría sido si hubiese conocido bien a su padre y por desgracia lo hubiese amado! ), estaba fuera de moda; cuando se sentía demócrata, estaba fuera de moda, etc. Pero bastaría con que se imprimiese a la Moda un pequeño giro adicional para que se tratase entonces de una suerte de Kitsch psicológico, en suma.

Frases de Roland Barthes


Soy, ante todo, un inventor. En esta firma [Starck system] estamos mucho más cerca del espíritu, la estética, la belleza o la inteligencia de la ingeniería que del estilismo de moda. Nuestra manera de pensar es intemporal, redoblada con una visión vigilante sobre el futuro. Eso nos ha dado nuestra posición y longevidad. Si no hubiéramos sido más que estilistas o diseñadores, nos habríamos pasado de moda al cabo de dos años y estaríamos en la basura como todo el mundo.

Frases de Philippe Starck


Turquía estaba muriendo de sobre agotamiento, como consecuencia del intento de mantener, con disminuidos recursos, y sobre bases tradicionales, la totalidad del imperio que le había sido legado. La espada había encarnado la fuerza de los hijos de Otmán, y las espadas habían pasado de moda, superadas por armas mucho más científicas y mortales. La vida se había hecho demasiado complicada para aquel pueblo infantil, cuya fuerza radicaba en su simplicidad, en su paciencia y en su capacidad de sacrificio.

Frases de Thomas Edward Lawrence


Lo contrario de la moda no es por cierto lo que pasó de moda; no puede ser sino el presente: lo que está allí lo que está anclado, lo permanente, lo resistente, lo habitado: el objeto y su recuerdo, el ser y su historia.

Frases de Georges Perec


Hay un rechazo descaradamente irreverente de conceptos "pasados de moda", como la trama coherente o los personajes duraderos. En cambio, hay una serie de viñetas paródicas deslumbrantemente creativas, diseñadas para apelar a los cuarenta y cinco segundos de concentración casi zen que llamamos el lapso de atención televisiva.

Frases de David Foster Wallace


(...) Cada una era una obra de arte. Era el producto de un trabajo artesanal que desgraciadamente estaba pasando de moda, junto con los vestidos largos, las cartas de amor y los valses.

Frases de "Como agua para chocolate" (1989) Frases de Laura Esquivel


Me coge de la mano, se la lleva lentamente a la boca y me la besa con ternura, un gesto dulce y pasado de moda. Me da un vuelco el corazón.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


La moda es más tiránica en París que en cualquier otro lugar del mundo; su poder es más absoluto incluso que el del propio rey, lo que no es decir poco.

Frases de "Cartas a su hijo" (1774) Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield