7 libros sobre clientes

Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre clientes.

Simplifica la lista de obras sobre clientes con otro tema

Liderazgo Administración Cero defectos Relaciones personales Desarrollo personal Autobiografía Esencia del ser humano Responsabilidad Valor de la amistad Habilidades de liderazgo

El desafío Starbucks

El desafío Starbucks

Howard Schultz, Joanne Gordon

Onward: How Starbucks fought for its life without losing its soul, 2011

En 2008 Howard Schultz reasumió el cargo de director ejecutivo de Starbucks y dio una lección de adaptación en tiempos convulsos y de lucha por los ideales de la empresa

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Dale Carnegie

How to win friends and influence people, 1936

Haga amigos fácilmente, convenza a más personas, aumente su influencia, gane nuevos clientes, maneje correctamente las quejas, convertirlo en un mejor orador y más

El arte de cerrar la venta

El arte de cerrar la venta

Brian Tracy

The art of closing the sale, 2007

Aprenda a enfocarse en beneficios y soluciones, responde cualquier objeción y llevar una conversación de ventas a una conclusión natural y fácil, aumentando pedidos e incrementando ganancias fácilmente

Reflexiones sobre calidad

Reflexiones sobre calidad

Phil Crosby

Reflections on quality, 1995

295 fragmentos inspiradores extraídos de sus obras, los cuales iluminarán y enriquecerán su vida y su carrera

Los absolutos de liderazgo

Los absolutos de liderazgo

Phil Crosby

The absolutes of leadership, 1997

El autor muestra cómo aplicar los principios de liderazgo al hogar y la vida personal y la importancia del balance

Tocarnos la cara

Tocarnos la cara

Belén Gopegui

1995

Un proyecto, un profesor y cuatro alumnos. La meta es convertirse en el espejo del cliente, darle lo que necesita. ¿Pero qué sucede cuando ellos comienzan a reflejarse?

Éxito en ventas

Éxito en ventas

Brian Tracy

Sales success, 2015

Guía compacta que le ayudará a estar motivado, conocer lo que vende, analizar a la competencia, identificar las ventajas competitivas y vencer las seis objeciones principales