Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre clientes.
Liderazgo Administración Cero defectos Relaciones personales Desarrollo personal Autobiografía Esencia del ser humano Responsabilidad Valor de la amistad Habilidades de liderazgo
Onward: How Starbucks fought for its life without losing its soul, 2011
En 2008 Howard Schultz reasumió el cargo de director ejecutivo de Starbucks y dio una lección de adaptación en tiempos convulsos y de lucha por los ideales de la empresa
How to win friends and influence people, 1936
Haga amigos fácilmente, convenza a más personas, aumente su influencia, gane nuevos clientes, maneje correctamente las quejas, convertirlo en un mejor orador y más
The art of closing the sale, 2007
Aprenda a enfocarse en beneficios y soluciones, responde cualquier objeción y llevar una conversación de ventas a una conclusión natural y fácil, aumentando pedidos e incrementando ganancias fácilmente
Reflections on quality, 1995
295 fragmentos inspiradores extraídos de sus obras, los cuales iluminarán y enriquecerán su vida y su carrera
The absolutes of leadership, 1997
El autor muestra cómo aplicar los principios de liderazgo al hogar y la vida personal y la importancia del balance
1995
Un proyecto, un profesor y cuatro alumnos. La meta es convertirse en el espejo del cliente, darle lo que necesita. ¿Pero qué sucede cuando ellos comienzan a reflejarse?
Sales success, 2015
Guía compacta que le ayudará a estar motivado, conocer lo que vende, analizar a la competencia, identificar las ventajas competitivas y vencer las seis objeciones principales