Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre clientes.
Liderazgo Administración Cero defectos Relaciones personales Desarrollo personal Autobiografía Esencia del ser humano Responsabilidad Valor de la amistad Toma de decisiones
How to win friends and influence people, 1936
Haga amigos fácilmente, convenza a más personas, aumente su influencia, gane nuevos clientes, maneje correctamente las quejas, convertirlo en un mejor orador y más
Onward: How Starbucks fought for its life without losing its soul, 2011
En 2008 Howard Schultz reasumió el cargo de director ejecutivo de Starbucks y dio una lección de adaptación en tiempos convulsos y de lucha por los ideales de la empresa
The art of closing the sale, 2007
Aprenda a enfocarse en beneficios y soluciones, responde cualquier objeción y llevar una conversación de ventas a una conclusión natural y fácil, aumentando pedidos e incrementando ganancias fácilmente
Reflections on quality, 1995
295 fragmentos inspiradores extraídos de sus obras, los cuales iluminarán y enriquecerán su vida y su carrera
The absolutes of leadership, 1997
El autor muestra cómo aplicar los principios de liderazgo al hogar y la vida personal y la importancia del balance
1995
Un proyecto, un profesor y cuatro alumnos. La meta es convertirse en el espejo del cliente, darle lo que necesita. ¿Pero qué sucede cuando ellos comienzan a reflejarse?
Sales success, 2015
Guía compacta que le ayudará a estar motivado, conocer lo que vende, analizar a la competencia, identificar las ventajas competitivas y vencer las seis objeciones principales