Libro publicado en 2011 por Colson Whitehead como "Zone one"
Desde que una epidemia azotó el planeta, en el mundo quedan dos tipos de personas: los sanos y los infectados. Mark Spitz y sus compañeros de la brigada de limpieza creían que todo estaba bajo control.
Una sociedad fabrica los héroes que necesita.
¿El futuro? El futuro era la arcilla que tenían en las manos.
Terror Racismo Epidemia Distropía Nueva York Apocalipsis Fin del mundo Reencarnación Ciudad sitiada
Cora es una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre y sometida a la crueldad de sus amos, decide huir junto a César hacia el Norte para conseguir la libertad... ¿Qué encontrará?
A través de trece episodios, el autor traza un recorrido visual por las calles de la ciudad, pero también por su propia memoria. Una guía de la ciudad, a la vez que una reflexión sobre su historia y su música
Si te gustó Zona Uno, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.