Libro publicado en 2012 por Jaime Bayly
¿Porqué viaja nuestro escritor asesino a Buenos Aires (Argentina)? Javier Garcés trama más venganzas y las ejecuta fríamente, porque aún le quedan muchas personas que detesta y desea eliminar.
El beneficio que de veras se aprecia es el de la buena compañía.
Antes era adicto a escribir novelas. Ahora soy adicto a matar personas.
Olvido Suicidas Venganza Adicciones Buenos Aires Asesino en serie Ficción sobre escritores
Trilogía Morirás mañana, compuesta además por los libros "El escritor sale a matar" (2010) y "El misterio de Alma Rossi" (2011).
Jaimito vive solo en Miami (Estados Unidos), viajando a Lima (Perú) donde vive su ex mujer, Sofía, con sus dos hijas y también a Buenos Aires (Argentina), donde vive su novio Martín. Esta es su historia
Manuel es un escritor cuyos amigos no lo quieren ver porque se inspiró en ellos para escribir unas novelas que le hicieron famoso. A modo de disculpa le escribe una larga carta a cada uno... ¿Lo perdonarán?
Gabriel Barrios vive en Lima (Perú), hijo de una familia de clase alta y es bisexual. Cuando conoce a Mariano, el líder de un grupo musical, se le ocurre que quizá no sea imposible ser gay y feliz en Lima
Novela que devela el laberíntico mundo del periodismo televisivo, enfocando las flaquezas, las rivalidades, los arreglos y las deslealtades detrás de las cámaras. ¿Cómo influyen en el destino de un país?
Si te gustó Escupirán sobre mi tumba, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.