Cementerio de animales, Stephen King - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 1983 por Stephen King como "Pet sematary"

Cementerio de animales Stephen King

Cementerio de animales

Sinopsis

Cuando el Dr. Louis Creed deja Chicago y se traslada con su familia a la idílica ciudad de Ludlow, en Maine, todo en la vida parece sonreírles. Pero en ese paisaje idílico un peligro oculto acecha a la comunidad.

Frases

La muerte es un misterio y el entierro, un secreto.

¡Yo no quiero que Church se muera! ¡Es mi gato! ¡No es el gato de Dios!

Frases de Cementerio de animales

 

¿De qué trata?

Louis estaba seguro: el gato había muerto atropellado, y por eso lo había enterrado. Aun así, incomprensiblemente, el gato había vuelto a casa. Church estaba allí otra vez, como él temía y al mismo tiempo deseaba, porque su hijita Ellie le había pedido que cuidara de él.

Pese a que el Louis estaba seguro de que lo había enterrado, el gato Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes.

Más allá del cementerio, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a traspasar, el maligno poder del antiguo cementerio indio le atraía con promesas seductoras y tentaciones impías... Allí se esconde una verdad escalofriante más aterradora que la muerte misma y horriblemente más poderosa.

 
 

¿Otros libros de Stephen King?

Un saco de huesos

Un saco de huesos (1998)

Stephen King

Historia de amor donde ni siquiera la muerte es capaz de separar a los amantes... Una novela sobre el sufrimiento, un amor malogrado, sobre los secretos del pasado, una maldición y las fuerzas naturales y sobrenaturales

El resplandor

El resplandor (1977)

Stephen King

El profesor Jack Torrance acepta un trabajo como cuidador del Hotel Overlook. Lo acompañan su esposa Wendy y su pequeño hijo Danny. El horror se desata cuando su hijo comienza a ver cosas que nadie ve y anticipar el futuro

Doctor Sueño

Doctor Sueño (2014)

Stephen King

Un grupo de asesinos en casas rodantes con poderes psíquicos van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del "resplandor". ¿Podrá Dan Torrance salvar a una niña de 12 años que, como él, posee extrañas habilidades?

Joyland

Joyland (2013)

Stephen King

Novela policiaca narrada por Devin Jones, un hombre ya anciano, que relata sus experiencias del verano de 1973, como feriante en un parque de diversiones...¿Descubrirá el escalofriante misterio del fantasma de la Casa del Terror

Todos los libros de Stephen King