Frases de Cementerio de animales

Cementerio de animales

26 frases de Cementerio de animales (Pet sematary) de Stephen King... Cuando el Dr. Louis Creed deja Chicago y se traslada con su familia a la idílica ciudad de Ludlow, en Maine, todo en la vida parece sonreírles. Pero en ese paisaje idílico un peligro oculto acecha a la comunidad.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Stephen King son: ataque de animales, hechos sobrenaturales, brujería, poderes sobrenaturales, resurrección, ficción con gatos, sucesos horrorosos, locura y cordura, cementerio indio, revivir muertos.

Frases de Stephen King Libros de Stephen King

Frases de Cementerio de animales Stephen King

01. Los muertos no vuelven; fisiológicamente es imposible.


02. La fe es aceptar la gravedad como un postulado


03. La muerte es un misterio y el entierro, un secreto.


04. La brasa del cigarrillo brillaba, fosforescente, como una luciérnaga grande y apacible.


05. Una sombra cruzó el sendero y la luz se reflejó fugazmente en unos ojos verdosos.


06. ¡Yo no quiero que Church se muera! ¡Es mi gato! ¡No es el gato de Dios!


07. Y eso de devolver la vida a los muertos es pisarle el terreno a Dios, ¿No?


08. Tratándose de cerveza, yo nunca miento...El que miente al hablar de cerveza se hace enemigos.


09. Cuando un buen animal es atropellado en la carretera, eso a un chaval no se le olvida.


10. Y se quedó profundamente dormido, como si hubiera caído por un agujero. Y sin soñar.


11. En otras palabras, mañana haré lo que hubiera podido hacer hoy, de haber sido más listo.


12. Parecían carentes de sentido en medio del ulular del viento y bajo aquel dosel de estrellas centelleantes.


13. Al principio, el dolor está dormido, pero notas su presencia; está agazapado como un gato, dispuesto a saltar sobre ti.


14. - Las casas extrañas me dan escalofríos. -Pronto dejará de ser una casa extraña, dijo, dándole un beso.


15. El fondo del corazón humano es aún más árido...El hombre siembra sólo aquello que puede. Y lo cuida.


16. Los gatos vivían peligrosamente y muchos tenían una muerte violenta, casi siempre, fuera del alcance de la vista de los humanos.


17. Puedes hablar de ello una noche con los amigos, alrededor de una hoguera de campamento, cuando sople el viento y salgan a relucir hechos inexplicables.


18. Sintió un vértigo de terror y se le erizó el vello. Era como si la piel de los brazos y del vientre se deslizara arriba y abajo, en olas...


19. (...) Le parecían el esqueleto de un monstruo muerto hacía mucho tiempo por un caballero andante. Los huesos de un dragón gigantesco abandonados allí, en un primitivo monumento funerario.


20. Éste era el misterio. Y por más que tú creyeras conocer a tu pareja, había veces en que te encontrabas frente a un muro ciego o un pozo sin fondo.


21. Si te mantienes en el camino, todo va bien; pero, a la que te sales, como no tengas suerte, te pierdes. Y luego tiene que salir a buscarte un grupo de rescate.


22. El fondo del corazón del hombre es árido, (...), como el suelo de ese viejo cementerio micmac de ahí arriba. Es casi roca viva. El hombre cultiva lo que puede..., y lo cuida.


23. No todos los mayores de por aquí saben que existe, muchos sí, pero no todos, quiá. Pero los críos sí, ya lo creo. ¿Ellos saben adónde lleva? Sí; al cementerio de animales.


24. Tal vez aprenda algo sobre el carácter de la muerte, que es allí donde termina el dolor y empiezan los buenos recuerdos. Que no es el final de la vida, sino el final del dolor.


25. Pero el tiempo pasa, encargándose de soldar entre sí los distintos estados de ánimo como una especie de arco iris. La pena aguda va haciéndose más roma, se convierte en añoranza y la añoranza, en recuerdo...


26. Esos troncos tienen malas bromas. Ni siquiera los que están acostumbrados a andar por los bosques trepan por ellos, si pueden dar un rodeo. Los árboles que quedan caídos en un montón se vuelven ruines y, si te descuidas un poco, te hacen daño.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Cementerio de animales" de Stephen King.

Libros parecidos

Síguenos