Frases de Una y otra vez

Una y otra vez

9 frases de Una y otra vez (Life After Life) de Kate Atkinson... ¿Y si pudieras vivir tu vida una y otra vez hasta conseguir el destino perfecto? Ursula Todd muera a las pocas horas de nacer... A la vez, el médico llegue a tiempo para salvarla. Una novela sobre las oportunidades de cambiar el destino.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Kate Atkinson son: volver a empezar, historias cruzadas, intrigas, aprovechar las oportunidades, tragedia, imperfecciones, seguir adelante, volver el tiempo atrás, cambiar nuestra realidad, destino perfecto, bebes que mueren al nacer.

Frases de Kate Atkinson Libros de Kate Atkinson

Frases de Una y otra vez Kate Atkinson

01. A veces, uno confunde la gratitud con el amor.


02. (...) Ansiaba estar sola pero detestaba la soledad, un enigma que era incapaz de resolver.


03. Debemos aferrarnos a lo bueno y a lo verdadero. Aunque lo azaroso parece imperar.


04. Una persona puede meterse dos veces en el mismo río pero el agua siempre será distinta.


05. -No somos más que dientes en un engranaje, ¿No? -Pero no lo olvide, sin dientes no hay engranaje.


06. ¿Y si tuviéramos la oportunidad de vivir una y otra vez hasta que nos saliera bien? ¿A que sería maravilloso?


07. (...) Había tenido una profesora de historia aficionada a citar frases de Isabel I: "No cuenten secretos a aquellos cuya fe y cuyo silencio no hayan puesto previamente a prueba".


08. Ponerse a pensar no tiene sentido... Tienes que limitarte a seguir adelante con tu vida...Después de todo, solo tenemos una; tenemos que intentar vivirla lo mejor que sepamos. Nunca nos saldrá bien del todo, pero debemos intentarlo.


09. Los gatitos siempre abundaban en la granja, se habían convertido en una especie de moneda de cambio en el vecindario, y los padres los trocaban por toda clase de pesares y satisfacciones: una muñeca perdida, un examen aprobado.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Una y otra vez" de Kate Atkinson.

Libros parecidos

Síguenos