Frases de Me desperté temprano y saqué al perro

Me desperté temprano y saqué al perro

10 frases de Me desperté temprano y saqué al perro (Started early, took my dog) de Kate Atkinson... Tracy Waterhouse paseaba distraída por un centro comercial cuando una niña en problemas se le cruzó. Sin pensarlo la llevó a su casa, pero... ¿Por qué está sola? Jackson Brodie y sus dotes de gran investigador la ayudarán.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Kate Atkinson son: poder del amor, investigador privado, suplantación de identidad, desasosiego, hacer lo correcto, centro comercial, acontecimientos inesperados.

Frases de Kate Atkinson Libros de Kate Atkinson

Frases de Me desperté temprano y saqué al perro Kate Atkinson

01. El deber por encima del amor. Qué ridiculez. El amor siempre debería venir primero.


02. El juego, la bebida y las putas: los tres pilares de la civilización occidental.


03. No se puede cambiar el pasado, solo el futuro, y el único sitio en que puede cambiarse el futuro es en el presente.


04. Era lo de siempre. En realidad era exactamente igual que todo el mundo, quería amar a alguien. Y si la correspondían, mejor incluso.


05. La civilización occidental había tenido su buena racha, pero ahora prácticamente se había extinguido a sí misma con tanto comprar y vender.


06. Estaba bastante segura de poder cometer el asesinato perfecto si tenía que hacerlo. Todo el mundo llevaba un asesino dentro que solo esperaba salir, unos más pacientes que otros.


07. El camarero, con escaso cabello entrecano y una piel arrugada y grisácea, más parecía un asesino en serie bien educado que un miembro habitual del personal de un hotel.


08. (...) Había pasado treinta años intentando cambiarle, y ahora no iba a rendirse. La tarea de una mujer consistía en tratar de mejorar a un hombre. La tarea del hombre era resistirse a esa mejora.


09. Tenía planeado alejarse por el hielo, tenderse con una botella de algo tan viejo como él y sumirse poco a poco en el sueño eterno. Confiaba en que el calentamiento global no echara por tierra esos planes.


10. La ficción nunca había sido lo suyo. Los hechos ya le suponían desafío suficiente sin tener que inventarse cosas. Lo que descubrió fue que las grandes novelas universales trataban de tres temas: muerte, dinero y sexo. De vez en cuando, de una ballena.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Me desperté temprano y saqué al perro" de Kate Atkinson.

Libros parecidos

Síguenos