Frases de Perro come perro

Perro come perro

9 frases de Perro come perro (Dog eat dog) de Edward Bunker... Troy Cameron, respetado criminal en los bajos fondos de Los Ángeles, junto a Gerald "Mad Dog" McCain y Charles "Diesel" Carson, planean un gran golpe. ¿Podrá Troy controlar a Mad Dog y a Diesel?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Edward Bunker son: hipocresía, cárcel, asesinato, organización criminal, violencia, locura, confesión, cinismo, código carcelario, prisión de san quintín (california, estados unidos).

Frases de Edward Bunker Libros de Edward Bunker

Frases de Perro come perro Edward Bunker

01. (...) El precio normal de los objetos robados es un tercio del precio al por mayor.


02. Quien sobrevive una década en San Quintín alcanza un grado de estoicismo que va más allá del miedo.


03. El cabrón se piensa que es un tipo duro. No hay nadie que sea un tipo duro, todos esos cabrones acaban bajo tierra.


04. A su alrededor, lo único que sentía era miedo, miedo a la violencia, miedo a la censura, miedo al rechazo, a la desaprobación, a la pobreza, a todo.


05. Había soportado golpes que conducen a hombres a la locura, al suicidio o a Jesucristo. Se había endurecido. Sí temía a la muerte o, al menos, a la parte de morirse.


06. Un ejecutivo financiero puede jugarse mil millones del dinero de los contribuyentes (... ). El ejecutivo firma un decreto extrajudicial y se compra una casa en florida de cinco millones de dólares antes de declararse en bancarrota.


07. Los hombres en la cárcel cuentan historias de estafas, de atracos y robos, pero rara vez hablan de los asesinatos cometidos. Quieren olvidar aquellos por los que los han encerrado, y esconder los demás.


08. Si podía salvar algunos años de tranquila soledad, tal vez si conseguía encontrar una mujer dulce, de piel morena, para que le calentara los pies, merecería la pena sentarse y jugar a ser un criminal por última vez.


09. Al sopesar todas las variables, prefería arriesgar la vida antes que volver a la cárcel. Tal vez ganara la partida, diera el gran golpe y pasara el resto de su vida en una playa soleada de un lugar lejano jugando a ser Gauguin o Rimbaud.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Perro come perro" de Edward Bunker.

Libros parecidos

Síguenos