Frases de Edward Bunker
- 1973. No hay bestia tan feroz
- 1977. La fábrica de animales
- 1995. Perro come perro
- 2006. Stark
No hay bestia tan feroz (1973)
Tras ocho años tras las rejas, Max Dembo vuelve a Los Ángeles con la intención de reinsertarse en la sociedad, algo difícil para quien no ha conocido otra cosa que el crimen. ¿Podrá con sus fantasmas?

01. Mejor huir de la jaula que seguir en ella. Frase de "No hay bestia tan feroz"
02. La única venganza que existe es la del hombre. Frase de "No hay bestia tan feroz"
03. El dolor sin sentido es el más difícil de soportar. Frase de "No hay bestia tan feroz"
04. Lo cierto es que no sabía hacer nada más que robar. Frase de "No hay bestia tan feroz"
05. Cuando llegó la mañana me sentía fuerte; había superado la indecisión. Frase de "No hay bestia tan feroz"
06. La única alternativa a mi vida de fugitivo era la cárcel: no había opción. Frase de "No hay bestia tan feroz"
Volver al índice de frases de Edward Bunker
La fábrica de animales (1977)
Ron Decker acaba en la temible prisión de San Quintín por vender droga. Allí donde los conflictos raciales y las peleas entre bandas abundan, aprenderá muy pronto que para sobrevivir hay que estar dispuesto a todo

01. Para vivir de la delincuencia, la paranoia es imprescindible. Frase de "La fábrica de animales"
02. El corazón le latió al ritmo de la excitación de su pensamiento. Frase de "La fábrica de animales"
03. Las víboras no avisan antes de atacar..., y las serpientes de coral son preciosas. Frase de "La fábrica de animales"
04. Había cumplido doce años en un hospital psiquiátrico y al salir se había vuelto loco de verdad. Frase de "La fábrica de animales"
05. La esperanza es lo último que se pierde, pero hacen falta ideas para avivarla de vez en cuando. Frase de "La fábrica de animales"
+ Frases de Confianza en sí mismo
06. Después de cuatro meses en la cárcel conozco mejor la justicia que si llevara dos años en la universidad. Frase de "La fábrica de animales"
Volver al índice de frases de Edward Bunker
Perro come perro (1995)
Troy Cameron, respetado criminal en los bajos fondos de Los Ángeles, junto a Gerald "Mad Dog" McCain y Charles "Diesel" Carson, planean un gran golpe. ¿Podrá Troy controlar a Mad Dog y a Diesel?

01. (...) El precio normal de los objetos robados es un tercio del precio al por mayor. Frase de "Perro come perro"
02. Quien sobrevive una década en San Quintín alcanza un grado de estoicismo que va más allá del miedo. Frase de "Perro come perro"
03. El cabrón se piensa que es un tipo duro. No hay nadie que sea un tipo duro, todos esos cabrones acaban bajo tierra. Frase de "Perro come perro"
04. A su alrededor, lo único que sentía era miedo, miedo a la violencia, miedo a la censura, miedo al rechazo, a la desaprobación, a la pobreza, a todo. Frase de "Perro come perro"
05. Había soportado golpes que conducen a hombres a la locura, al suicidio o a Jesucristo. Se había endurecido. Sí temía a la muerte o, al menos, a la parte de morirse. Frase de "Perro come perro"
06. Los hombres en la cárcel cuentan historias de estafas, de atracos y robos, pero rara vez hablan de los asesinatos cometidos. Quieren olvidar aquellos por los que los han encerrado, y esconder los demás. Frase de "Perro come perro"
Volver al índice de frases de Edward Bunker
Stark (2006)
Ernie es un estafador yonqui, un delincuente de poca monta. Obligado a colaborar con la policía, se da al doble juego a fin de quitarse de en medio a la competencia y hacerse con un pequeño imperio de la droga

01. Un buen acuerdo, todo el mundo viaja al país de la alegría, pensó con sarcasmo. Frase de "Stark"
02. Tengo otras buenas ideas de negocios. Te vendría bien un tipo como yo, siempre pienso en todas las posibilidades... Frase de "Stark"
03. Era un estafador de tres al cuarto que soñaba con que su siguiente golpe fuera el definitivo, el que le condujera por el camino fácil. Frase de "Stark"
04. Los polis sabían que su amigo hawaiano, Momo, era un traficante de poca monta. No le querían a él sino a su proveedor. Si arrestaban a Momo, el siguiente eslabón de la cadena de la droga desaparecería. Frase de "Stark"
05. (...) Debido a una estúpida redada mientras seguía en libertad condicional, terminó metido en la cama con la poli. (...) Había hecho muchas cosas no muy lícitas pero eso de ser una rata, un chivato para la policía, no era un papel que disfrutara. Sólo que, o accedía, o volvía a la trena. Prefería ser una rata, libre. Frase de "Stark"