Disfruta de estas 19 frases de "Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz"... Riso propone 10 premisas liberadoras que te ayudarán a hacer tu propia revolución y transformar tu vida sin perder tu esencia. Cada frase te lleva a la misma conclusión: puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección.
Índice
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz", de Walter Riso son: flexibilidad, felicidad, imperfecciones, amor incondicional, voz interior, virtudes y defectos, construir una autoestima inquebrantable, belleza de la vida, cometer errores.
Frases de "Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz"
01. Que tus "imperfecciones" no mermen tu valor intrínseco.
02. Mi vida y mi felicidad no dependen de que unos cuantos personajes me aprueben.
03. No eres poco considerado con el tiempo de los demás, simplemente llegaste tarde hoy.
04. La máxima sugiere: aprende a discernir qué depende de ti y qué no depende de ti.
05. Pocas cosas te hacen tan imperfecto como la culpa, aunque el mandato social nos venda otra cosa.
06. La consigna es sencilla: fíjate en lo que se dice y no en quién lo dice.
07. Compararse es competir, es poner la valía personal en los resultados y no en la satisfacción de ser como uno es.
08. Acéptate a ti mismo de manera incondicional, sin pretextos, y desarrolla tus auténticas fortalezas, más allá de cualquier delirio de grandeza.
09. La noche es tan necesaria como el día y los días de tristeza son tan esenciales como los días de felicidad.
10. Mi recomendación es sencilla: si buscas el bienestar acércate a la lentitud moderada, ése es el camino para conectar con el universo.
11. Aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o te pisotee, sigues siendo tan valioso como siempre lo has sido.
12. La despreocupación inteligente y adaptativa es el arte de volverse nebuloso para los problemas irracionales y actuar cuando la situación lo merece realmente.
13. "Tú eres tu propia luz", y aunque no seas la más brillante del mundo, será tuya, será tu luz original y verdadera, propia e intransferible.
14. Uno pierde batallas, es verdad, pero no necesariamente la guerra. Puede que no seas millonario o una millonaria, pero sigues siendo humano y eso te da unas posibilidades impresionantes.
15. La inmediatez genera ansiedad en grandes cantidades: pensar que todo debe ser "ahora" y al instante hace que nuestro organismo entre en un estado de alerta y se tensione.
16. No dediques tu vida a ser como los demás quieren que seas. Sé tú mismo. Conócete a ti mismo tal como eres. Para conseguir esto, escucha tu voz interior.
17. Todo esto confluye en lo que podríamos llamar el síndrome del borrego: aceptar sin rechistar y "respetuosamente" la influencia educativa de "cómo debes ser" por miedo al "qué dirán".
18. El "mal orgullo", que se asocia a la soberbia, genera todo tipo de inconvenientes para tu vida: aislamiento social, rechazo de los demás, envidia, problemas en las relaciones interpersonales, sentimientos de grandiosidad, etcétera.
19. La alegría es como el agua del mar: llega hasta ti, te hace cosquillas, te moja y luego vuelve a su cauce. Querer retener la alegría y convertirla en permanente, la mal llamada felicidad constante, es una utopía y un apego a la felicidad.