Frases del libro "Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz" de Walter Riso

Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz

Disfruta de estas 19 frases de "Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz"... Riso propone 10 premisas liberadoras que te ayudarán a hacer tu propia revolución y transformar tu vida sin perder tu esencia. Cada frase te lleva a la misma conclusión: puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz", de Walter Riso son: felicidad, flexibilidad, construir una autoestima inquebrantable, amor incondicional, virtudes y defectos, cometer errores, imperfecciones, voz interior, belleza de la vida.

Frases de "Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz"

01. Que tus "imperfecciones" no mermen tu valor intrínseco.


02. Mi vida y mi felicidad no dependen de que unos cuantos personajes me aprueben.


03. No eres poco considerado con el tiempo de los demás, simplemente llegaste tarde hoy.


04. La máxima sugiere: aprende a discernir qué depende de ti y qué no depende de ti.


05. Pocas cosas te hacen tan imperfecto como la culpa, aunque el mandato social nos venda otra cosa.


06. La consigna es sencilla: fíjate en lo que se dice y no en quién lo dice.


07. Compararse es competir, es poner la valía personal en los resultados y no en la satisfacción de ser como uno es.


08. Acéptate a ti mismo de manera incondicional, sin pretextos, y desarrolla tus auténticas fortalezas, más allá de cualquier delirio de grandeza.


09. La noche es tan necesaria como el día y los días de tristeza son tan esenciales como los días de felicidad.


10. Mi recomendación es sencilla: si buscas el bienestar acércate a la lentitud moderada, ése es el camino para conectar con el universo.


11. Aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o te pisotee, sigues siendo tan valioso como siempre lo has sido.


12. La despreocupación inteligente y adaptativa es el arte de volverse nebuloso para los problemas irracionales y actuar cuando la situación lo merece realmente.


13. "Tú eres tu propia luz", y aunque no seas la más brillante del mundo, será tuya, será tu luz original y verdadera, propia e intransferible.


14. Uno pierde batallas, es verdad, pero no necesariamente la guerra. Puede que no seas millonario o una millonaria, pero sigues siendo humano y eso te da unas posibilidades impresionantes.


15. La inmediatez genera ansiedad en grandes cantidades: pensar que todo debe ser "ahora" y al instante hace que nuestro organismo entre en un estado de alerta y se tensione.


16. No dediques tu vida a ser como los demás quieren que seas. Sé tú mismo. Conócete a ti mismo tal como eres. Para conseguir esto, escucha tu voz interior.


17. Todo esto confluye en lo que podríamos llamar el síndrome del borrego: aceptar sin rechistar y "respetuosamente" la influencia educativa de "cómo debes ser" por miedo al "qué dirán".


18. El "mal orgullo", que se asocia a la soberbia, genera todo tipo de inconvenientes para tu vida: aislamiento social, rechazo de los demás, envidia, problemas en las relaciones interpersonales, sentimientos de grandiosidad, etcétera.


19. La alegría es como el agua del mar: llega hasta ti, te hace cosquillas, te moja y luego vuelve a su cauce. Querer retener la alegría y convertirla en permanente, la mal llamada felicidad constante, es una utopía y un apego a la felicidad.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Walter Riso.

Libros parecidos

Síguenos