Frases del libro "Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido" de Walter Riso

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Disfruta de estas 15 frases de "Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido"... Una guía para sacarse al ex de la cabeza y del corazón. En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera y cada frase nos ayuda a superar el dolor en cada una de las etapas.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido", de Walter Riso son: volver a empezar, nuevas experiencias, volver a enamorarse, dignidad del ser humano, inteligencia emocional, divorcio, valores, olvidarte, separación.

Frases de "Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido"

01. Sentir piedad no es sentir amor.


02. Los amores saludables no se anulan, se suman.


03. El hombre vale tanto cuanto él se estima.


04. No amamos a las personas porque son valiosas, sino que las vemos valiosas porque las amamos.


05. Olvidar no es sufrir amnesia; es vaciar de contenido emocional el recuerdo de quien estuvo a tu lado.


06. Sólo cuando estés libre de tu pasado amoroso podrás empezar un presente afectivo sostenido y saludable.


07. No busques justificaciones extraterrenales: es más racional pensar que ya no te quieren porque el amor tomó otra ruta.


08. Tengo la fortaleza de resistir, no iré detrás de mi ex como lo haría un drogadicto detrás de su dosis.


09. Para empezar tu proyecto de vida hazte dos preguntas esenciales: ¿Qué quiero hacer de mi vida? Y ¿Qué es lo que realmente me agrada?


10. Si quieres olvidarte de tu ex trata en lo posible de no saber nada, absolutamente nada, de él o ella. Entiérralo simbólicamente.


11. Ya no serás pareja de nadie, ni cónyuge ni novio ni amante, serás tú mismo al desnudo y sin falsas esperanzas.


12. A todos nos gusta que nuestra pareja sea segura de sí misma, que no sea débil y ande por la vida muerta de miedo.


13. Es importante dejar claro que las pequeñas humillaciones se van sumando. Cada degradación va dejando su huella y alimentando un esquema de subyugación que va creciendo como un cáncer.


14. Cuando digo que la dignidad no se negocia, me refiero a que te cuides, a que te trates bien y con respeto, así el amor te empuje cuesta abajo. Hay cosas que no están en venta, aunque te duela el alma.


15. Te pido que te detengas un momento y pienses qué es exactamente "lo que antes fue". Analízalo con cuidado, por favor. "Lo que antes fue": ¿Era bueno? , ¿Era extraordinario? , ¿Te hacía crecer como persona? , ¿Vivías con angustia o alegremente? Repásalo y pregúntate: ¿Volverías atrás con tranquilidad, sabiendo lo que sabes ahora respecto a la relación?

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Walter Riso.

Libros parecidos

Síguenos