Frases del libro "Confieso que he vivido. Memorias" de Pablo Neruda

Confieso que he vivido. Memorias

Disfruta de estas 4 frases de "Confieso que he vivido. Memorias"... Libro que recoge las memorias del gran poeta chileno, que reúne las impresiones del autor casi hasta el mismo momento de su muerte y fue publicado en forma póstuma.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Confieso que he vivido. Memorias", de Pablo Neruda son: memorias, amor, enamorarse, exilio, revolución, desamor, anarquismo, franquismo, guerra civil española, segunda república española, ideales, razón y pasión, virtudes y defectos, fraternidad.

Frases de "Confieso que he vivido. Memorias"

01. El poeta no puede temer del pueblo.


02. Nos acercamos al cielo en veloces cohetes y no acercamos nuestras manos en la fraternidad humana.


03. Así como a las personas más razonables les costaría mucho ser poetas, quizás a los poetas les cuesta mucho ser razonables.


04. Contra los indios todas las armas se usaron con generosidad: el disparo de carabina, el incendio de sus chozas, y luego, en forma más paternal, se empleó la ley y el alcohol.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Confieso que he vivido. Memorias", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Pablo Neruda.

Libros parecidos

Síguenos