El progreso, el progreso es la ley de la naturaleza; bajo Dios será nuestra eterna estrella que guía.
En las bambalinas del progreso, hombres íntegros proseguían integralmente la desintegración progresiva de la materia viva desamparada.
La prueba de nuestro progreso no es que aquellos que tienen mucho, tengan más, sino que aquellos que tienen demasiado poco tengan más.
La mente humana siempre progresa, pero es un progreso en espiral.
Nuestra civilización se caracteriza por la palabra "progreso". El progreso es su forma, no una de sus cualidades, el progresar. Es típicamente constructiva. Su actividad estriba en construir un producto cada vez más complicado. Y aun la claridad está al servicio de este fin; no es un fin en sí. Para mí, por el contrario, la claridad, la transparencia, es un fin en sí.
La historia del progreso está escrita con la sangre de hombres y mujeres que se han atrevido a abrazar una causa impopular, como, por ejemplo, el hombre negro al derecho de su cuerpo, o el derecho de la mujer a su alma.
La muerte es realmente una gran bendición para la humanidad, sin ella no puede haber un progreso real. Las personas que viven para siempre no sólo obstaculizan y desalentar a los jóvenes, sino que carecen de suficiente estímulo para la creatividad.
El camino del progreso no es ni rápido ni fácil.
El amor como principio, el orden como base, el progreso como fin.
El progreso depende de seres que son innovadores, que rechazan los convencionalismos y modelan sus propios mundos. "Tus zonas erróneas" (1976), Wayne Dyer
"Tus zonas erróneas" (1976) Frases de "Tus zonas erróneas" (1976) Frases de Wayne Dyer
Sin desviación de la norma, "el progreso" no es posible.
El progreso no es un accidente, sino una necesidad.