Frases de Motivación

Motivación

34 frases de Motivación (Motivation) de Brian Tracy... Método rápido y poderoso para incrementar la eficiencia de cualquier persona o grupo, aumentar la inspiración de los empleados, desafiarlos con tareas que les permitan crecer y favorecer la retroalimentación.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brian Tracy son: trabajo en equipo, empleados, motivación, retroalimentación, innovación, construir una autoestima inquebrantable, alto rendimiento.

Frases de Brian Tracy Libros de Brian Tracy

Frases de Motivación Brian Tracy

01. Dale a la gente trabajos que les hagan esforzarse.


02. El segundo factor que desmotiva es el miedo al rechazo.


03. La regla es que todo lo que se reconoce se repite.


04. Los mejores líderes escuchan el doble de lo que hablan.


05. Los gerentes eficaces están intensamente orientados a la acción.


06. Además de hacer del trabajo un desafío, haz el trabajo interesante.


07. Dale a la gente suficiente autonomía para trabajar sin una supervisión constante.


08. Contrata tanto por la actitud, la personalidad y el carácter como por las habilidades laborales.


09. Tu trabajo es maximizar el rendimiento de tus activos más importantes y caros: tus recursos humanos.


10. En cualquier organización el mayor recurso sin explotar, y el más caro, es la gente.


11. Uno de los factores más importantes en la gente altamente motivada es una sensación de "propiedad".


12. Tus valores, creencias y expectativas a su vez determinan tus actitudes y el modo en que te enfrentas al mundo.


13. Como líder, si quieres que otras personas sean eficaces, eficientes y puntuales, tú también debes ser eficaz, eficiente y puntual.


14. Cuanto más importante sea el trabajo asignado, más importante será que supervises y compruebes el progreso del trabajo regularmente, incluso diariamente.


15. Cuando le pides opinión a tu gente y los escuchas con atención cuando quieren hablar contigo, se sienten más valorados e importantes.


16. Calidez. Cuanto más vea la gente que te gustan y te preocupan como individuos, además de como miembros del personal, mejor rendirán.


17. El factor clave en la motivación y en el máximo rendimiento es solo una cosa: el nexo entre el gerente y el subordinado.


18. Cuando alguien hace un trabajo excelente y se le reconoce, se le recompensa y se le aprecia por hacerlo, esa persona se siente como un ganador.


19. Si contratas a gente inadecuada, entonces no importa lo que hagas, las técnicas que utilices o el esfuerzo que pongas, no va a haber mucha diferencia.


20. Este miedo sirve como forma de parálisis y evita que la gente asuma riesgos, se ofrezcan voluntarios para nuevas responsabilidades o se entreguen de cualquier modo.


21. Una de las cosas que sabemos es que no puedes motivar a otras personas, pero puedes apartar los obstáculos que impiden que se motiven a sí mismas.


22. Una clave para fomentar la autoestima y el autoconcepto es darle a la gente tareas que puedan llevar a cabo con éxito en sus niveles de experiencia y habilidad.


23. La clave para crear una organización de alto rendimiento es crear un entorno de autoestima alta apartando el miedo al fracaso y al rechazo que inhibe el rendimiento personal.


24. Los mejores oyentes practican "el arte de la pausa" en cada conversación. Esto les da una ventaja tremenda tanto en comprender a los demás como en ser comprendidos.


25. Los equipos de trabajo más eficaces son democráticos, en donde el jefe y los empleados trabajan juntos como equipo, todos participando y discutiendo completamente lo que se tiene que hacer.


26. Uno de tus roles más importantes como gerente es enseñar y formar a la gente que trabaja para ti el modo de hacer el trabajo, y cómo hacerlo mejor.


27. Hay una regla básica que dice que siempre que prestamos atención a alguien, también le estamos dando valor a esa persona. Estamos ayudando a elevar la autoestima y hacer que la persona se sienta más importante.


28. El capital humano consiste en la energía mental, emocional y física del individuo. Tu trabajo como gerente es maximizar este capital humano y centrarlo en conseguir los resultados más valiosos e importantes posibles para la organización.


29. El rendimiento del gerente en realidad es el del equipo. Cuanto más eficientemente trabaje junto el equipo, mayor será la calidad y la cantidad de la producción, y mejor parecerá el gerente ante todo el mundo, especialmente a los superiores.


30. El aprendizaje continuo es la clave para el alto rendimiento, la motivación, el entusiasmo y el compromiso. La gente sufrirá de baja autoestima si no saben cómo completar sus tareas, razón por la cual tu trabajo es enseñar.


31. Es tu responsabilidad determinar su nivel de conocimiento y experiencia, y si les falta en un área en particular, es tu trabajo enseñarles y formarles personalmente o hacer que obtengan la formación necesaria de otras personas o seminarios y talleres externos.


32. La cuestión es que nunca debes subestimar la capacidad creativa de los miembros de tu equipo. A veces una sola persona tendrá una idea o una perspectiva que puede cambiar la dirección de tu negocio, siempre y cuando tú aproveches al máximo la capacidad creativa de esa persona.


33. Cuanto más vea la gente que te gustan y te preocupan como individuos, además de como miembros del personal, mejor rendirán. Al tratar a tu gente como si fueran tus amigos y extensiones naturales de tu "familia" corporativa, les harás sentir más seguros y cómodos, y más importantes.


34. Uno de los mejores modos de liderar con el ejemplo es ser siempre positivo. Habla siempre de un modo positivo y edificante acerca de cada miembro del equipo cuando hables con otros miembros del equipo. Siempre que elogies a otra persona a sus espaldas, les llegará con bastante rapidez y tendrá el efecto deseado de elevar su autoestima y mejorar su autoimagen.

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