Frases de 10 lecciones para un mejor cuerpo

10 lecciones para un mejor cuerpo

14 frases de 10 lecciones para un mejor cuerpo (Ten steps to a better body: an introduction to fitness) de Charles Atlas, libro de 1920.... Sin el uso de costosos suplementos o equipos, este libro explica el innovador método de "tensión dinámica" (o isométrico) para desarrollar masa muscular, que cualquiera puede reproducir en casa o en la oficina.

Frases de Charles Atlas Libros de Charles Atlas

Frases de 10 lecciones para un mejor cuerpo Charles Atlas

01. Líbrese de cualquier tendencia a las influencias desagradables y mantenga la mente bien ocupada con pensamientos de salud y fuerza. Desde ahora, debe resueltamente controlar sus impulsos, reforzar los buenos y rechazar absolutamente ésos que son perjudiciales.

Pensamientos positivos


02. El éxito más auténtico no es otro que el desarrollo de uno mismo.

Auténtico


03. Usted es lo que es debido a sus hábitos diarios anteriores. Día a día usted construye o destruye su cuerpo. Puede, pues, fortalecerlo o romperlo.

Hábito


04. No escuche charlas tontas, mantenga su propio criterio, este atento a consejos y a crítica constructiva

Criterio


05. Podemos vivir muchas semanas sin comida, muchos días sin agua, pero no podemos vivir sin aire más que unos pocos minutos. El aire es también una comida como las frutas y las verduras. Puesto que entra en la composición del cuerpo, su valor nunca puede ser demasiado enfatizado. Y es porque es tan barato por lo que ignoramos su valor real.

Frutas


06. Para ser exitoso usted debe ser persistente, y el primer secreto de la perseverancia es un buen inicio.

Perseverancia


07. ¡Ponga energía y garra, vigor, brío y vida en cada movimiento! ¡Dele vida a sus ejercicios! No los lleve nunca a cabo sin entusiasmo. Evite una actitud perezosa.

Ejercicio


08. Todos los malos hábitos pueden ser destruidos por la persona que realmente decide conquistarlos.

Fuerza de voluntad


09. Nada demuestra a un hombre legítimo más que la manera en la que se para. Si su pecho está hundido y su estómago sobresaliendo, usted no puede destacar como un hombre con personalidad.

Personalidad


10. No se pueden conseguir resultados sin ningún esfuerzo.

Esfuerzo


11. Para tener éxito en la construcción de una salud y fuerza excelentes debe tener fuerza de voluntad, haciéndose el firme propósito de que usted seguirá resueltamente las instrucciones no importa qué sacrificios se vea obligado a hacer.

Fuerza de voluntad


12. En mi experiencia amplia con la naturaleza humana he encontrado a pocas personas que no tiendan a preocuparse y a sentir cólera alguna vez en sus vidas. Mientras que es un defecto humano reconocido, afortunadamente puede ser mejorado. La preocupación, la irritabilidad y la cólera son venenos mentales y físicos.

Cólera


13. La buena música es al alma lo que el baño de agua es al cuerpo.

Música


14. No olvide que el primer proceso de la digestión comienza en la boca. Toda su comida debe ser cuidadosamente y totalmente masticada antes de que usted la trague. Muchas personas tienen el hábito de apurarse en sus comidas y luego terminan con una taza de café. Esta masa no digerida permanece en el estómago por largo tiempo, requiriendo energía considerable para poder manejarlo. Usted no puede permitirse malgastar esta energía. Ahórrela lo más posible poniendo a trabajar a sus dientes. No abuse de su estómago enviando comidas sin masticar.

Digestión

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "10 lecciones para un mejor cuerpo" de Charles Atlas.

Síguenos