Frases de Charles Atlas

01. No se pueden conseguir resultados sin ningún esfuerzo. "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Esfuerzo + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"


02. La buena música es al alma lo que el baño de agua es al cuerpo. "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Música + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"


03. El éxito más auténtico no es otro que el desarrollo de uno mismo. "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Auténtico + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"


04. Para tener éxito en la construcción de una salud y fuerza excelentes debe tener fuerza de voluntad, haciéndose el firme propósito de que usted seguirá resueltamente las instrucciones no importa qué sacrificios se vea obligado a hacer. "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Fuerza de voluntad + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"


05. Líbrese de cualquier tendencia a las influencias desagradables y mantenga la mente bien ocupada con pensamientos de salud y fuerza. Desde ahora, debe resueltamente controlar sus impulsos, reforzar los buenos y rechazar absolutamente ésos que son perjudiciales. "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Pensamientos positivos + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"


06. Nada demuestra a un hombre legítimo más que la manera en la que se para. Si su pecho está hundido y su estómago sobresaliendo, usted no puede destacar como un hombre con personalidad. "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Personalidad + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"


07. Usted es lo que es debido a sus hábitos diarios anteriores. Día a día usted construye o destruye su cuerpo. Puede, pues, fortalecerlo o romperlo. "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Hábito + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"


08. ¡Ponga energía y garra, vigor, brío y vida en cada movimiento! ¡Dele vida a sus ejercicios! No los lleve nunca a cabo sin entusiasmo. Evite una actitud perezosa. "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Ejercicio + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"


09. Para ser exitoso usted debe ser persistente, y el primer secreto de la perseverancia es un buen inicio. "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Perseverancia + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"


10. En mi experiencia amplia con la naturaleza humana he encontrado a pocas personas que no tiendan a preocuparse y a sentir cólera alguna vez en sus vidas. Mientras que es un defecto humano reconocido, afortunadamente puede ser mejorado. La preocupación, la irritabilidad y la cólera son venenos mentales y físicos. "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Cólera + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"


11. Todos los malos hábitos pueden ser destruidos por la persona que realmente decide conquistarlos. "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Fuerza de voluntad + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"


12. No escuche charlas tontas, mantenga su propio criterio, este atento a consejos y a crítica constructiva "10 lecciones para un mejor cuerpo" (1920)

+ Frases de Criterio + Pensamientos de "10 lecciones para un mejor cuerpo"

Charles Atlas

Charles Atlas
  • 30 de octubre de 1893
  • Acri, Cosenza, Italia
  • 23 de diciembre de 1972
  • Long Beach, Nueva York, Estados Unidos

Culturista, maestro e inventor estadounidense nacido en Italia, creador del "método de tensión dinámica" para desarrollar masa muscular.

Sobre Charles Atlas

Charles Atlas nace como Angelo Siciliano en Acri (Italia) y a los once años (1904) se muda junto a su familia a Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos).

Durante su adolescencia sufre mucho debido a su aspecto débil y es blanco de reiteradas burlas y abusos.

Durante una visita al Museo de Brooklyn, queda impresionado por el tamaño de los músculos de Hércules y comienza a frecuentar el gimnasio de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) para comenzar una intensa rutina de entrenamiento.

Luego de un tiempo, los resultados obtenidos con las barras de pesas no fueron de su agrado y comenzó a buscar otras formas de ganar más musculatura.

De paseo por un zoológico, Charles Atlas observa a un tigre y concluye que la forma en que mejor se podían desarrollar los músculos, era oponiéndolos y presionándolos justamente contra otros músculos. Tiempo después abandonó todo entrenamiento con pesas y desarrolló el "método de tensión dinámica".

Tiempo después es apodado "Atlas", el joven titán de la mitología griega de gran fuerza y musculatura, apodo que le gusta tanto a Angelo Siciliano que lo adopta como propio, cambiando su nombre legal por "Charles Atlas".

En 1921 consigue ser el hombre más perfectamente desarrollado del mundo, en un torneo realizado en el Madison Square Garden, y comienza a promocionar su "método de tensión dinámica".

Durante la década de 1930 alcanza fama mundial y es modelo publicitario e instructor físico, labores que desarrolla hasta su muerte.

Libros destacados

Frases de libros de Charles Atlas »

Enlaces

Síguenos