Frases de Coreografía

(...) Puedes tener principios, como desarrollar el aparato corporal, la capacidad de respuesta, el modo en que los actores sienten o trabajan juntos. Hay reglas, claro. Pero imponer un estilo es algo muy diferente, es como imponer una coreografía a un equipo de fútbol.

Frases de Peter Brook


(...) Las mujeres no tropezaron con obstáculo alguno, sencillamente porque los hombres encontraron la tarea tan poco de su gusto como para no oponerles ninguna barrera. La coreografía es quizás la única actividad en que las mujeres no han tenido que luchar contra la resistencia de los hombres, y no es casual el hecho de que los grandes revolucionarios del baile hayan sido siempre mujeres.

Frases de Agnes De Mille


El recogimiento o compunción de los comulgantes, los latines del cura, los movimientos de ponerse de pie y arrodillarse, los golpes de pecho olvidados por mí desde el comienzo de la guerra me parecían una mera coreografía carente de significado y sustancia.

Frases de Juan Goytisolo


A veces hasta puedo hilvanar una frase entera con cierta gracia, mis palabras ofrecen una coreografía discernible y, por un tiempo muy limitado, dejo de ser la persona que soy y me convierto en la persona que el resto del mundo querría que fuera.

Frases de Rodrigo Fresán

Coreografía

Frases de coreografía - Agnes De Mille, Peter Brook, Juan Goytisolo, Rodrigo Fresán

Frases de coreografía: Arte de componer bailes, es decir, crear estructuras en las que suceden movimientos. Conjunto de pasos y figuras de un espectáculo de danza o baile. Ordenación y disposición general de un ballet o baile.

Relacionadas

Frases de atracción Frases de baile Frases de ballet Frases de danza Frases de desarrollar Frases de estructura Frases de formación Frases de orden

Ver también

Frases de audiencia Frases de componer Frases de coordinación Frases de crear Frases de disciplina Frases de escenario Frases de espectáculo Frases de normas Frases de originalidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +