Frases de Ballet

Voy a componer un ballet para tus glóbulos, los rojos y los blancos. Cuando caiga el telón te tomaré el pulso y veré si el esfuerzo ha merecido la pena.

Frases de Günter Grass


Las manos son el primer lenguaje, se podría contar una historia sólo con los gestos de las manos, ahí está la utilización que hacen de las manos los sordomudos, que es un bellísimo ballet de dedos.

Frases de Luis Eduardo Aute


La técnica del ballet, en comparación con la de los bailes más modernos y hasta con las manifestaciones folklóricas, es menos natural, si tal vocablo puede utilizarse con respecto a su arte, más arbitraria, más estilizada y más impersonal. El cuerpo está obligado a perder su apariencia humana. Toma elementos del dibujo abstracto y, visto superficialmente, al principio parece perder toda relación con la experiencia sexual y emocional. Con todo, debe seguir siendo un cuerpo y nada más. Ese cuerpo debe ser tal como nosotros desearíamos que fuese, no uno de nuestros cuerpos gastados, sino un cuerpo ideal, de ensueño, liberado de la fatiga y la inquietud.

Frases de Agnes De Mille


El mar de Garmendia del Viento nunca había vivido olas más bellas. Subían y bajaban creando un ballet de lujurias perezosas, en una cadencia de murmullos mínimos que confirmaban la placidez interior que estaban viviendo en ese instante. Susurrando infinitos síes. Como si el agua estuviera reafirmando la promesa que acababan de regalarse, concediéndoles ese vals de compases despeinados que él le había recitado el día que la conoció.

Frases de Ángela Becerra


¿Qué otra cosa podía hacer uno sino beber vodka después de una velada de ballet ruso? Pensó que lo mejor sería relajarse y disfrutar del momento.

Frases de "Expo 58" (2013) Frases de Jonathan Coe

Relacionadas con las frases de ballet

Frases de bailarín Frases de baile Frases de composición Frases de coreografía Frases de danza Frases de espectáculo Frases de melodía Frases de teatro

Ballet

Frases de ballet

Frases de ballet: Forma concreta de danza y también el nombre de la técnica correspondiente. Composición musical compuesta para ejecutar esta danza. Conjunto de bailarines y personal técnico que participa en la puesta en escena de esta danza.

Ver también

Frases de bailar Frases de canto Frases de componer Frases de compositor Frases de flamenco Frases de obra de teatro Frases de pasos

Síguenos en