Frases de Baile

La música se empieza a atrofiar cuando se aleja demasiado del baile. La poesía se comienza a atrofiar cuando se aleja demasiado de la música.

Frases de Ezra Pound


Te voy a dar la guarida que tiene la vida pa´ seguir viviendo, pa' vivir queriendo, lo mejor de la vida es vivir es vivir el momento y así te lo cuento, pa' que tú la bailes, pa' que baile el viento, pa' que bailes conmigo lento, toma la cara y la cruz de mis sentimientos.

Frases de Rosana


Se ha clausurado mi sala de baile, mi corazón no tiene ya la música de todas las playas de hoy más tendrá el silencio de todos los siglos.

Frases de Salvador Novo


Subió la Cenicienta a la carroza y su madrina le recomendó con mucho empeño que saliese del baile antes de medianoche, advirtiéndola que si permanecía en él un momento más, la carroza volvería a convertirse en calabaza, los caballos en ratones, los lacayos en lagartos y sus hermosos vestidos tomarían la primitiva forma que tenían.

Frases de Charles Perrault


El baile nos puso de buen humor, y éste creció más cuando llegó la banda de música de Gimmerton, con sus quince músicos, entre los que había un trompeta, un trombón, clarinetes, flautas, oboes y un contrabajo, fuera de los cantantes. La banda suele recorrer en Navidad las casas ricas pidiendo aguinaldos, y su llegada es siempre acogida con alegría.

Frases de Emily Brontë


Voy a convertir al mundo en una pista de baile.

Frases de Madonna


La música de baile es lo que soy, es mi estructura molecular.

Frases de Madonna


Y ser un viejo es lo mismo..., eres igual que esa chica fea, estás en el rincón del baile.

Frases de Philip Roth


Llegaba a mi casa, de la que ninguna invitación a un veraneo maravilloso me iba a salvar, de vuelta de mi primer baile en el que no había bailado.

Frases de Carmen Laforet


La vida es una persona que hay que tomar por compañera. Entrar en su corriente, a veces te hace tragar agua y te crees que vas a morir, y después te agarra por el pelo y te deja más lejos. A veces te hace bailar, otra te pisa los pies. Hay que entrar en la vida como se entra en un baile. No parar el movimiento llorando por uno, acusando a los demás, bebiendo, tomando pastillitas para amortiguar el choque. Bailar, bailar, bailar. Pasar las pruebas que te envía para hacerte más fuerte.

Frases de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" (2006) Frases de Katherine Pancol


El baile es vida.

Frases de Stephen King


Un deseo inconsciente ha trabajado por mí y ha borrado los años de enfermedad y deterioro. En mi memoria vive siempre en esa foto, en ese baile con mi padre. Tiene veinticinco años. La vida no la ha tocado casi.

Frases de Elvira Lindo

Baile

Acción o efecto de bailar: baile hasta tarde. Forma convencional y estilizada de bailar un determinado ritmo o estilo: baile de disfraces. Festejo en que se juntan varias personas para bailar: baile de fin de año.

Relacionadas

Frases de bailar Frases de carnaval Frases de danza Frases de erotismo Frases de estilo Frases de fiesta Frases de reunión Frases de ritmo

Ver también

Frases de casamiento Frases de cuerpo Frases de ejercicio Frases de habilidad Frases de jazz Frases de lenguaje Frases de poético Frases de tango

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +