5 libros sobre toma de decisiones, productividad

Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre toma de decisiones, productividad.

Focus

Focus

Daniel Goleman

Focus: the hidden driver of excellence, 2013

Obra fundamental sobre la atención, en todas sus variedades. La atención es un activo mental indispensable para vivir una vida plena y las frases hablan sobre su importancia

Organízate con eficacia

Organízate con eficacia

David Allen

Getting things done: The art of stress-free productivity, 2001

Explicación del sistema GTD, que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad y solucionar ansiedades en todos los aspectos de la vida

Haz que funcione

Haz que funcione

David Allen

Making it all work: winning at the game of work and business of life, 2008

Obra que aporta el conocimiento práctico y las nuevas perspectivas adquiridas por el autor tras una década de experiencia aplicando la metodología GTD

¡Tráguese ese sapo!

¡Tráguese ese sapo!

Brian Tracy

Eat that frog!: 21 great ways to stop procrastinating and get more done in less time, 2001

Método para terminar con la postergación de las tareas importantes atacando directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución

La mente organizada

La mente organizada

Daniel Levitin

The organized mind: thinking straight in the age of information overload, 2014

La era de la información nos está ahogando con un diluvio de datos sin precedentes. Al mismo tiempo, se espera que tomemos más y más rápido decisiones sobre nuestras vidas que nunca. ¿Cómo hacer frente a ello?