Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre organización.
Productividad Desarrollo personal Administración del tiempo Toma de decisiones Habilidades de liderazgo Eficiencia Estrés laboral Gestión empresarial Administración de Empresas Táctica y estrategia
Getting things done: The art of stress-free productivity, 2001
Explicación del sistema GTD, que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad y solucionar ansiedades en todos los aspectos de la vida
Jinsei ga tokimeku katazuke no maho, 2011
Acomoda tus espacios con el sencillo método KonMari, que consiste en mantener solo lo que realmente amas y desechar el resto. Este método no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti
The organized mind: thinking straight in the age of information overload, 2014
La era de la información nos está ahogando con un diluvio de datos sin precedentes. Al mismo tiempo, se espera que tomemos más y más rápido decisiones sobre nuestras vidas que nunca. ¿Cómo hacer frente a ello?
Ready for anything: 52 productivity principles for work and life, 2003
Puesta en práctica del sistema GTD, un revolucionario método consistente en llevar a cabo, cada semana, un determinado principio, que nos hará más productivos y eficaces
Running things: the art of making things happen, 1986
Basado en su experiencia, el autor crea una empresa ficticia con personajes realistas para mostrar cómo las empresas y los individuos pueden elegir un comportamiento saludable o mejorar el entorno
Management, 2014
¿Quiere ser invaluable para su empresa? Aumente su capacidad de administración. La fuerza de cualquier organización está determinada por la calidad de sus gerentes. Lo que hacen y cómo lo hacen es el factor determinante