Frases del libro "Tribus" de Seth Godin

Tribus

Disfruta de estas 7 frases de "Tribus"... Manual imprescindible para liderar y aprender a utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Dirigido a cualquiera con el ímpetu de liderar y ser referente en el ámbito en el que se mueva.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Tribus", de Seth Godin son: motivación para actuar, ser diferente, trabajo en equipo, habilidades de liderazgo, liderazgo, fuerza de la pasión, visión, importancia de la creatividad, aprender de los fracasos, dirigentes, cambiar nuestra realidad.

Frases de "Tribus"

01. Hay literalmente miles de maneras de coordinar y conectar grupos de personas que no existían hace una generación.


02. Todo lo que falta es que des el paso al frente, que te dejes llevar por tu pasión y te atrevas a hacer tu visión realidad.


03. Una tribu es un grupo de personas conectadas entre sí. Este grupo está conectado a un líder y a una idea que consigue inspirar pasión a todos sus miembros.


04. Piense en el segmento de mercado más pequeño que se le ocurra e imagine un producto que satisfaga sus necesidades perfectamente y en forma notable. Comience a partir de ahí.


05. No hay un mapa de ruta para la creatividad, sólo hay que evitar actuar y reaccionar movido por el miedo, como les ocurre a los lagartos, cuyo cerebro es tan pequeño que escasamente cuentan con el reflejo que les garantiza la supervivencia.


06. Pruebe qué pasaría si usted fuera: el más barato, el más rápido, el más lento, el más popular, el más sencillo, el más eficiente, el más odiado, el imitador, el outsider, el más antiguo, el más nuevo. Si existe un límite, usted debe probarlo.


07. Se espera que cualquier persona sea capaz de liderar en una organización y no sólo el jefe. La actual estructura del puesto de trabajo supone que es más fácil que nunca cambiar las cosas y que las personas tienen más influencia que antes. El mercado busca organizaciones e individuos que cambien las cosas y creen productos y servicios extraordinarios. Hay una tribu de empleados o clientes o inversionistas o creyentes o aficionados o lectores que esperan que los conectes entre sí y los guíes hacia donde deseen ir.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Tribus", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Seth Godin.

Libros parecidos

Síguenos