
19 frases de The Sandman de Neil Gaiman... Serie de historietas consideradas como una de las más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas. Es protagonizada por Sueño, la personificación antropomórfica de los sueños mismos y está repleta de pensamientos relacionados con el tiempo.
- 01. Frases de The Sandman
- 02. Obras similares
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Neil Gaiman son: aventura fantástica, horror, ficción especulativa, mitos a través del tiempo, oscuridad, sueños, ser soñador.
Frases de Neil Gaiman Libros de Neil Gaiman
Frases de The Sandman Neil Gaiman
01. Tienes lo mismo que todo el mundo; toda una vida.
02. No podría volver a ser un ángel... La inocencia, una ver perdida, no se puede recuperar.
03. Creo que el mundo entero se ha vuelto loco. No. Siempre ha sido así. Probablemente sea que no sales demasiado por ahí.
04. Soy la antivida, la bestia del juicio. Soy la oscuridad al fin de todo. Fin de universos, dioses, mundos... de todo. ¿Qué serás tú, soñador? La Esperanza.
05. ¿Sabes porque deje de ser delicia hermano mío? Yo sí. Hay cosas que no están en tu libro. Hay caminos fuera de este jardín. Harías bien en recordarlo.
06. ¿Sabes de qué están hechos los sueños? ¿Hechos? Sólo son sueños. No. No lo son. La gente cree que no son reales porque no son materia, partículas. Son reales. Están hechos de puntos de vista, imágenes, recuerdos, juegos de palabras y esperanzas perdidas...
07. El amor toma rehenes. Se cuela dentro de ti. Te come por dentro y te deja llorando en la oscuridad, de tal manera que una frase tan simple como "quizá deberíamos ser sólo amigos" o "qué receptivo" se convierte en una esquirla de cristal abriéndose paso hasta nuestro corazón.
08. Toda historia tiene un final feliz, solo hay que saber cuándo hay que parar de contarla.
09. ¿Qué poder tendría el infierno si los allí encerrados no soñasen con el cielo?
10. Es un alivio en la desesperación tener compañeros de penas.
11. Estaba seguro de que cuando lo recuperase todo me sentiría bien. Pero me sentía peor que al principio.
12. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nosotros de al diablo su merecido.
13. Significa que somos simples muñecas. No tenemos ni idea de lo que está ocurriendo, nos engañamos a nosotros mismos diciéndonos que controlamos nuestras vidas mientras que a la distancia del grosor de una hoja de papel la realidad nos volvería locos si pensáramos en cuánto tiempo llevan jugando con nosotros, moviéndonos de habitación en habitación, y guardándonos cuando llega la noche o cuando se aburren.
14. Somos lo que elegimos ser.
15. Su locura... Su locura le mantiene cuerdo. - ¿Y crees que es el único?
16. Ya que no puedo dártelo en sí mismo, te daré un sueño de mi amor. -Eso ya lo tengo, mi señor.
17. A veces despiertas. A veces la caida te mata. Y, a veces, cuando caes, vuelas.
18. ¿Te has pasado alguna vez días y días y días haciendo sabores de helado que nadie había comido antes? ¿Como el de pollo y el de teléfono? El helado de ratón verde era el peor. Ese no me gustó nada.
19. Tan sólo el Fénix asciende y no vuelve a caer. Y todo cambia. Y nada se ha perdido realmente.