Frases de Renacida

Renacida

8 frases de Renacida (Reborn: journals and notebooks 19471963) de Susan Sontag... Primera parte de sus diarios que abarcan el periodo 1947-1964 y nos revela a una mujer inteligente con inmensas inseguridades y una personalidad arrolladora.

Frases de Susan Sontag Libros de Susan Sontag

Frases de Renacida Susan Sontag

01. Mi ignorancia no es encantadora.


02. Las únicas ideas interesantes son herejías.


03. Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel.


04. Lo realmente importante es no rechazar nada.


05. Mi vida emocional: dialéctica entre la necesidad por la privacidad y la necesidad de sumergirme en una apasionada relación con otro.


06. La pasión paraliza el buen gusto.


07. El miedo a envejecer nace del reconocimiento de que uno no está viviendo la vida que desea. Es equivalente a la sensación de estar usando mal el presente.


08. El orgasmo concentra. Deseo escribir. La llegada del orgasmo no es la salvación sino, además, el nacimiento de mi ego. No puedo escribir hasta no encontrarlo... Escribir es gastarse, es apostarse. Pero hasta ahora no me ha gustado siquiera el eco de mi propio nombre. El escritor está enamorado de sí mismo... Y crea sus libros a partir de ese encuentro y esa violencia.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Renacida" de Susan Sontag.

Síguenos