
11 frases de Luna de miel de Naguib Mahfuz... Recopilación de relatos cortos de Mahfuz, dónde reflexiona sobre muchos temas sociales y políticos de Egipto y del mundo.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Naguib Mahfuz son: sensibilidad, opresión, islam, cultura árabe, corrupción política, pesimismo, alegría de vivir, ambientada en el cairo (egipto), sharía.
Frases de Naguib Mahfuz Libros de Naguib Mahfuz
Frases de Luna de miel Naguib Mahfuz
01. A mi edad, ser pesimista es indecoroso.
02. Alimenta al hombre pequeño con palabras grandes.
03. El arte debe ser gusto, diversión y alucinación.
04. Si desea movilizar a la gente, usted debe busca el punto de sensibilidad.
05. Están deseando borrar la luz de la razón y del pensamiento. ¡Cuidado!
06. Fui un empleado del Gobierno por la mañana y un escritor en la noche.
07. El escritor entrecruza una historia con sus propias dudas, preguntas, y los valores. Eso es arte.
08. Uno reconoce a las personas inteligentes por sus respuestas. A los sabios se los reconoce por sus preguntas.
09. La cima del éxtasis resplandece en un cuerpo desposeído y árido, pero liberado por su desafiante deseo de alegría.
10. La historia está llena de gente que fue a la cárcel o se quemo en la hoguera por proclamar sus ideas.
11. La existencia de diversas culturas es un hecho histórico y es evidente que esta diversidad no se limita a los estilos arquitectónicos o a los trajes regionales.