Frases del libro "Lo que puedes cambiar y lo que no puedes" de Martin Seligman

Lo que puedes cambiar y lo que no puedes

Disfruta de estas 4 frases de "Lo que puedes cambiar y lo que no puedes"... Profunda investigación sobre los tratamientos para tratar el alcoholismo, la ansiedad, la pérdida de peso, la ira, la depresión y una variedad de fobias y obsesiones. Técnicas y terapias que si funcionan.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Lo que puedes cambiar y lo que no puedes", de Martin Seligman son: obsesión, depresión, alcoholismo, enfermedad mental, ira, trastorno de ansiedad, fobias, optimismo.

Frases de "Lo que puedes cambiar y lo que no puedes"

01. Las etiquetas pesimistas conducen a la pasividad, mientras que las optimistas conducen a intentos de cambio.


02. Los alcohólicos son, en verdad, fracasos, y su fracaso es una simple falta de voluntad. Han tomado malas decisiones, y continúan haciéndolo todos los días. Al llamarlos víctimas de una enfermedad, trasladamos mágicamente la carga del problema de la elección y el control personal a una fuerza-enfermedad impersonal.


03. La ira, a diferencia del miedo o la tristeza, es una emoción moral.


04. La ira nos ayuda a defender el territorio amenazado, es justa y honesta. No solo eso, es saludable. Se cree ampliamente que embotellar la ira puede matarnos, lentamente.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Lo que puedes cambiar y lo que no puedes", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Martin Seligman.

Libros parecidos

Síguenos