Frases del libro "Las siete decisiones" de Andy Andrews

Las siete decisiones

Disfruta de estas 24 frases de "Las siete decisiones"... Obra que habla de la importancia de tomar decisiones y de cómo, a través de ellas, cosas que parecen imposibles pueden hacerse realidad. Siete principios que impulsan hacia la grandeza.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Las siete decisiones", de Andy Andrews son: motivación para actuar, esperanza, guía espiritual, esencia de la vida, habilidades de liderazgo, liderazgo, enfrentar la realidad, coraje ante la adversidad, poder del pensamiento positivo, aprovechar las oportunidades, arriesgarse a ser feliz, espíritu, crecimiento espiritual, hacer realidad ilusiones, belleza de la vida, cambiar nuestra realidad, decisiones, oportunidades.

Frases de "Las siete decisiones"

01. Las semillas de la depresión no pueden enraizarse en un corazón agradecido.


02. ¿Deseas realmente un cambio importante en tu vida? ¡Cambia tu manera de pensar!


03. Hay una diferencia entre una oportunidad que aprovechas y una trampa a la que entras.


04. En un cuaderno o en tu diario enumera los pensamientos perjudiciales que a menudo tienes. Luego tacha y replantea cada pensamiento en una manera que te dé poder para obtener lo que realmente quieres.


05. En tiempos de adversidad, no tendré un problema que enfrentar, tendré una decisión que tomar.


06. Controlo mis pensamientos. Controlo mis emociones.


07. No dejaré que mi historia controle mi destino.


08. Soy una persona de acción. Muchos se apartan del camino de una persona que corre; otros quedan atrapados en su estela. ¡Yo seré esa persona que anda de prisa!


09. Yo sabía que podía morir, pero sabía que no moriría con un balazo en la espalda. No moriría retirándome.


10. Un ejército de ovejas dirigidas por un león derrotará todas las veces a un ejército de leones dirigidos por una oveja.


11. Cuando te enfrentes a la decisión de no hacer nada o de hacer algo, elige siempre actuar. Aprovecha la oportunidad. ¡Elige ahora!


12. Vivimos en un mundo paralizado en el que cuando las personas enfrentan decisiones difíciles básicamente declaran: "Pasen por encima de mí".


13. Recuerda siempre que nuestro ánimo, nuestras oportunidades, nuestro conocimiento y nuestra información vendrán de otras personas, ¡y la mayoría de ellas no están sentadas en el sofá cuando se deprimen! Debemos levantarnos y hacer algo.


14. Los fracasados toman sus decisiones con lentitud y cambian de opinión con rapidez.


15. Para dirigir, debo moverme hacia adelante.


16. Caminaré con paso ágil y una sonrisa en el rostro.


17. ¿Cuál es el legado que te gustaría dejar? ¿Cómo servirás a las generaciones venideras?


18. Buscaré asociarme con aquellos que trabajan o y se esfuerzan para lograr cambios positivos en el mundo. Nunca buscaré la comodidad asociándome con aquellos que han decidido estar cómodos.


19. No desperdiciaré energía pensando en lo que podría pasar. No pasaré la vida justificándome. Mi vida será una declaración afirmativa.


20. Voy a ser el padre que siempre he querido ser, el hijo o la hija que siempre he deseado ser, y el más fabuloso amigo en el mundo. Seré un líder a quien las personas busquen en tiempo de angustia.


21. La decisión alegre: hoy decidiré ser feliz. La decisión compasiva: saludaré este día con un espíritu de perdón. La decisión persistente: perseveraré sin hacer excepciones.


22. Un atleta no disfruta el dolor del entrenamiento; un atleta disfruta los resultados de haberse entrenado.


23. Un verdadero amigo te hace mejor tan solo con su presencia.


24. La persistencia es una gran virtud. Sea lo que sea que estés tratando de lograr, nunca debes renunciar mientras haya un hilo de esperanza.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Las siete decisiones", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Andy Andrews.

Libros parecidos

Síguenos