Frases del libro "¿Cómo matar a 11 millones de personas?" de Andy Andrews

¿Cómo matar a 11 millones de personas?

Disfruta de estas 7 frases de "¿Cómo matar a 11 millones de personas?"... Si la verdad es lo que nos hace libres, ¿qué significa vivir en una sociedad sin libertad? ¿Cómo logran la verdad y las mentiras del pasado dar forma a nuestro destino actual?.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "¿Cómo matar a 11 millones de personas?", de Andy Andrews son: búsqueda de la verdad, mentiras, política, educar para la libertad, corrupción política, hipocresía de la política, búsqueda de la libertad, acción política, vivir la vida.

Frases de "¿Cómo matar a 11 millones de personas?"

01. ¿Cómo matar a once millones de personas? Miénteles.


02. Lo que necesitamos comprender es cómo once millones de personas se dejan matar.


03. ¿Es aceptable mentir para ser elegido? ¿Incluso si la intención del candidato es ser elegido para hacer buenas obras?


04. El único modo que tenemos para conocer a una persona que aspira a liderarnos es escuchar lo que dice y observar lo que hace.


05. Decir lo que hace falta con tal de ser elegidos se ha convertido en un procedimiento estándar para muchos políticos. Eso debe parar.


06. ¿Alguna vez te has parado a pensar en que, si uno de nosotros les miente a ellos, es un delito? Pero si uno de ellos nos miente a nosotros, se considera política.


07. Qué suerte para los líderes -dijo Hitler a su círculo cercano- que los hombres no piensen. Haz que la mentira sea grande, simplifícala, continúa afirmándola y finalmente la creerán

Frases de libros similares

Obras parecidas a "¿Cómo matar a 11 millones de personas?", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Andy Andrews.

Libros parecidos

Síguenos