Frases del libro "Las leyes del éxito" de Napoleón Hill

Las leyes del éxito

Disfruta de estas 9 frases de "Las leyes del éxito"... Compilación de artículos, discursos y textos que exploran los puntos más importantes de su filosofía y los principios esenciales para el desarrollo personal.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Las leyes del éxito", de Napoleón Hill son: tolerancia, superación de las dificultades, dinero, negocios, desarrollo personal, habilidades de liderazgo, equilibrio entre cuerpo y mente, motivación, poder de la imagen, autocontrol, hábito del ahorro, negociación.

Frases de "Las leyes del éxito"

01. Si desea obtener más asegúrese de exigir más de sí mismo.


02. La persona feliz es aquella que sueña con las cimas del éxito que todavía no ha logrado.


03. Una de las peculiaridades de liderazgo es el hecho de que nunca se encuentra en aquellos que no han adquirido el hábito de tomar la iniciativa.


04. El hombre que quiere una oportunidad puede crearla a través de la acción, pero si espera a que alguien se la dé en una bandeja de plata, tendrá una decepción.


05. El entusiasmo es la cualidad vital que despierta a acción, mientras que el autocontrol es la rueda de equilibrio que dirige su acción a fin de que se va a construir y no destruir hacia abajo.


06. ¡La guerra no se puede parar de repente! Se puede eliminar sólo por la educación, a través la ayuda del principio de la subordinación de la los intereses individuales a los intereses más amplios de la raza humana en su conjunto.


07. Voy a vencer la tendencia humana común hacia el odio y la envidia y el egoísmo, y los celos y la malicia, y el pesimismo y la duda, y miedo, porque yo creo que estos son la semilla de la cual el mundo cosecha la mayor parte de sus problemas.


08. La palabra "vendedor" hace referencia a todas las personas que tratan de persuadir o convencer a los demás de lógica argumento o apelación al interés propio. Todos somos vendedores, o, al menos, deberíamos ser, no importa lo que tipo de servicio que prestan o qué tipo de bienes estamos ofreciendo.


09. Hasta que hayas aprendido a ser tolerante con las personas que no siempre están de acuerdo contigo, hasta que hayas cultivado el hábito de decir alguna palabra cordial a aquellos a los que no admiras, hasta que te hayas formado el hábito de buscar lo bueno en los demás en lugar de lo malo, no podrás tener éxito, ni ser feliz.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Las leyes del éxito", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Napoleón Hill.

Libros parecidos

Síguenos