Frases de Como un hombre piensa

Como un hombre piensa

29 frases de Como un hombre piensa (As a man thinketh) de James Allen... Nuestros pensamientos son las semillas que forjan nuestras vidas. La mente puede compararse con un jardín y su cultivo es, al mismo tiempo, un trabajo y un camino espiritual.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de James Allen son: habilidades de liderazgo, superación de las dificultades, guía espiritual, desarrollo personal, sabiduría, adaptarse al cambio, búsqueda de la felicidad, poder del pensamiento positivo, equilibrio entre cuerpo y mente, ideales.

Frases de James Allen Libros de James Allen

Frases de Como un hombre piensa James Allen

01. Los soñadores son los salvadores del mundo.


02. La visión que glorifiques en tu mente, el ideal que ganó el trono de tu corazón. Con esto construirás tu vida, en eso te convertirás.


03. Aquel que lleva en el corazón una visión maravillosa, un ideal noble, algún día lo realizará.


04. Los buenos pensamientos llevan hacia los buenos frutos.


05. Nuestra vida es nuestro pensamiento. Cuando Un hombre cambia sus pensamientos hacia las cosas y las personas, las personas y las cosas cambian.


06. Las circunstancias no hacen al hombre, ellas lo revelan.


07. Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.


08. El control de ti mismo es poder; El pensamiento correcto es maestría, la calma es poder.


09. Un hombre es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma de todos sus pensamientos.


10. Los compositores, escultores, pintores, poetas, profetas, visionarios, ellos son los hacedores del mundo, los arquitectos del cielo.


11. El hombre debe concebir un propósito legítimo en su corazón, y luchar por alcanzarlo.


12. Todo aquello que logran o dejan de lograr en su vida, es el resultado directo de sus pensamientos.


13. Ellos son forjadores de sí mismos...


14. En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado.


15. El roble duerme en la bellota; el ave espera en el huevo... Los sueños son las semillas de la realidad.


16. El cuerpo es el siervo de la mente, obedece a las operaciones de la mente, sean estos deliberados o automáticos.


17. Un hombre es lo que piensa que es.


18. Los hombres no atraen aquello que quieren, sino aquello que son.


19. El hombre que no se encoge ante su propia crucifixión nunca fallará en alcanzar el objetivo que se traza en su corazón.


20. Aquel que ha conquistado a la debilidad, y ha alejado de sí pensamientos egoístas, no pertenece a opresores ni a oprimidos. Él es libre.


21. Los hombres están impacientes por mejorar sus circunstancias, pero son poco los que están dispuestos a mejorarse; por lo tanto siguen estando en las mismas circunstancias.


22. Querer es poder; soñar es lograr.


23. Las acciones son brotes del pensamiento, y la dicha y el sufrimiento son sus frutos; De este modo el hombre cosecha los frutos dulces y amargos que él mismo siembra.


24. No consigue el hombre aquello que desea y por lo que ora, sino aquello que con justicia se gana. Sus deseos y plegarias sólo son gratificadas y atendidas cuando armonizan con sus pensamientos y acciones.


25. Cuanto más tranquilo haga las cosas un hombre, mayor será su éxito, su influencia, su energía. La tranquilidad de la mente es una de las joyas hermosas de la sabiduría.


26. Aún en el nacimiento el alma se revela, y en cada paso de su peregrinación atrae aquella combinación de condiciones que la revelan, que son el reflejo de su propia pureza o impureza, su fortaleza y debilidad.


27. No puede haber progreso ni logro sin sacrificio, y el éxito terrenal de un hombre se logrará en la medida que sacrifique sus pensamientos animales y confusos, y concentre su mente en el desarrollo de planes, y el fortalecimiento de su resolución y auto-confianza.


28. Valora tus visiones; valora tus ideales; valora la música que agita tu corazón, la belleza que se forma en tu mente, la gracia que viste tus más puros pensamientos, de ellos crecerán condiciones encantadoras, un ambiente celestial; de ellas se construirá, si te mantienes fiel, tu mundo.


29. Sueña nobles sueños, y mientras sueñes te convertirás. Tu visión es la promesa de lo que un día serás. Tu ideal es la profecía de lo que un día llegarás a revelar. Los logros más grandes fueron al inicio y por un tiempo un sueño.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Como un hombre piensa" de James Allen.

Libros parecidos

Síguenos