Frases de Jugadores

Jugadores

11 frases de Jugadores (Players) de Don DeLillo... Una pareja atractiva "ideal" vive un tedio permanente. Todo cambia cuando uno de ellos se implica con un grupo terroristas y ella se marcha con una pareja homosexual.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Don DeLillo son: muerte, aventura, búsqueda de sentido, asesinato, violencia, homosexualidad, vida en pareja, terrorismo, decadencia social.

Frases de Don DeLillo Libros de Don DeLillo

Frases de Jugadores Don DeLillo

01. Sólo las ausencias se compartían plenamente.


02. Ellos tienen el dinero, nosotros el poder de destrucción.


03. Además, es demencial. Todo es demencial. En el fondo, ¿hay algo que no lo sea?


04. El miedo es una intensa conciencia de uno mismo.


05. El dinero era la inmunidad espiritual frente a una pérdida futura y no susceptible de especificar.


06. El futuro se nos ha caído encima hecho pedazos.


07. (...) Nada compartían. Edad, experiencia, deseos, sueños. Estaban ambos a merced de la sorpresa escueta del otro, sin que coincidieran sus historias respectivas en ningún punto.


08. Es hora de "actuar", pensó él. Ella tenía que quedar "satisfecha". Él tenía que ponerse a "su servicio". Ambos harían esfuerzos por "interactuar".


09. Un crepúsculo es la historia del día del mundo.


10. No era un juego de palabras: con el epígrafe de Duelo se designaban los sufrimientos mentales graves, el remordimiento más profundo, la angustia extrema, las penas agudas y similares aflicciones y trastornos.


11. Ella pareció tomárselo como una condición. Sexo: el cuerpo de ella a cambio del riesgo que él corría. No, tal vez no fuera una condición. Una ecuación se acercaría más a la realidad. Un poco anticuado, ¿Sí o no? Un poco ingenuo incluso. Él no lo había visto de ese modo (en realidad, no sabía cómo lo había visto), pero se dio por satisfecho con que la interpretación de ella acercase sus posturas.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Jugadores" de Don DeLillo.

Libros parecidos

Síguenos